En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico alquileres baratos en , chollos en cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico, viviendas en oferta y chalets cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico 2013 y 2012 cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico madrid y barcelona cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico, valecia con sevilla cuanto cuesta el metro de loza 2013 mexico bilbao y tambien en malaga.

Arrendar y renegociar un piso durante su baja de precio

Una de las preguntas más planteadas es cuánto han bajado los precios de los pisos en las distintas provincias de España. Según Juan Fernández-Aceytuno, director general de ST-Sociedad de Tasación, los precios de los inmuebles que se anuncian se encuentran como promedio un 15% por encima de los precios a los que finalmente se cierran las operaciones.

Los datos se han obtenido a partir del portal inmobiliario pisos.com, que recoge precios de pisos en el mercado de segunda mano eliminando algunos por motivos de atipicidad estadística; precios de las casas de salida, es decir, aquellos precios que pretenden los vendedores; no se trata, por tanto, de precios de compra-venta efectiva; y precios de pisos en el mercado de segunda mano.

(más…)

Cada vez son más familias y empresas en quiebra

Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas ascendieron a 2.272 en el segundo trimestre del año, cifra un 28,6% superior a la del mismo periodo de 2011 y la más alta desde el inicio de la crisis.

(más…)

Castellón y su situación inmobiliaria

Año 2006. El sector inmobiliario de la provincia vive en un estado de plena efervescencia. El ‘boom’ por comprar y construir viviendas se sitúa en sus niveles más altos y, como consecuencia, los empresarios pedían licencias para construir nuevos edificios día sí y día también, pensando que esta felicidad iba a ser perpetua. Nada más lejos de la realidad. Seis años después, las cifras hablan de un desplome épico, especialmente en Castellón, provincia ‘modelo’ en lo que a construcción incontrolada se refiere y que ahora está pagando las consecuencias de tanto derroche.
(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • banco banesco bienes reposeidos
  • olx alquileres
  • tabla coeficiente actualizacion 2014 fondos
  • Nenasmostrandoelculo
  • Piso se reflejan las tangas
  • COMO IR A SUBASTA PISOS INMOBILIARIAS
  • abanca embargos de pisos en tomiño
  • y majene de bulba ah bierta
  • xunta de galicia ayuda al alquiler 2014
  • valor catastral viviendas fuengirola

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close