En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cuesta el metro de ceramica

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cuesta el metro de ceramica alquileres baratos en , chollos en cuanto cuesta el metro de ceramica, viviendas en oferta y chalets cuanto cuesta el metro de ceramica, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cuesta el metro de ceramica 2013 y 2012 cuanto cuesta el metro de ceramica madrid y barcelona cuanto cuesta el metro de ceramica, valecia con sevilla cuanto cuesta el metro de ceramica bilbao y tambien en malaga.

Un año de caída en la venta de pisos

Tanto como la economía general, la venta de pisos sigue sin ver la luz al final del túnel. La oscuridad del sector es tanta que la compraventa de viviendas ya suma 12 meses seguidos de caídas.

Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de viviendas intensificó su caída en febrero al retroceder un 31,8 % respecto al mismo mes de 2011 y se situó en las 30.745 transacciones. Así, este indicador del sector inmobiliario suma ya un año consecutivo a la baja en términos interanuales. Con respecto a enero, la compraventa de viviendas descendió un 7,1%.

(más…)

“Pisos patera” en Tarragona

El PP anunció durante el día la existencia de ‘pisos patera’ en el barrio tarraconense de Parc Riuclar, los que se agregarían a los ya existentes, según los populares, en otras zonas de la población como Sant Salvador, Torreforta o la Part Baixa.

El PP de Tarragona afirma que han recibido informaciones de parte de los vecinos que mostrarían que los ‘pisos patera’, donde se hacinan numerosos inmigrantes, se encuentran en un bloque de pisos del barrio Parc Riuclar.

Según indicó el portavoz del grupo del PP en Tarragona, Alejandro Fernández, “la presencia de pisos patera en nuestra ciudad tendría que ser motivo de vergüenza para cualquier representante público. No valen excusas ni demagogias partidistas: es necesario que la Guardia Urbana actúe contra estas situaciones que perjudican la convivencia vecinal”.

La Banca presiona a la gran industria para el refinanciamiento de su deuda

La Banca se planta ante las empresas y se encuentra apretando cada vez más las tuercas de la gran industria para el refinanciamiento de su deuda. Hoy las medidas son muchos más drásticas lo que se obliga a que presenten preconcursos y concursos de acreedores para ampliar los plazos de negociación y evitar quiebras. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideosninitas
  • Venta de Casas Embargadas chipiona
  • viviendas de Bankia en fuerteventura
  • COMO SACAR LA RETE ICA
  • bienes adjudicados santander mexico
  • alquileres sociales en lleida
  • PANAMA OLX COCHES
  • venta viviendas frob
  • Roloeganga Camionetas
  • patatas peludas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.