En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial alquileres baratos en , chollos en cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial, viviendas en oferta y chalets cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial 2013 y 2012 cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial madrid y barcelona cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial, valecia con sevilla cuanto cuesta el metro cuadrado de nave industrial bilbao y tambien en malaga.

Lo que necesitan los españoles para comprar viviendas

A la hora de hablar de lo difícil o fácil que es comprar una vivienda hay distintas formas de medirlo. El Banco de España lo hace de dos maneras. Una es cuantificando qué porcentaje de renta destina un hogar español cada mes al pago de su hipoteca. Y en esa cifra tiene en cuenta también las deducciones fiscales, que desde enero pasado vuelven a ser por igual para todos los adquirentes de vivienda habitual, independientemente de su nivel de ingresos.

(más…)

Desde 2009 la vivienda no sufría tanto descenso

El precio de la vivienda libre en España ha iniciado el año con el mayor descenso desde mediados de 2009 y con la tercera mayor caída desde que en 2008 estalló el ‘boom’ de la construcción. Pero en Cantabria bajó sólo un 0,3% en el primer trimestre del año en relación al mismo periodo de 2011, muy por debajo de la media nacional que fue del -7,2%.

El de Cantabria supone el menor descenso de todas las comunidades autónomas, según datos del Ministerio de Fomento. En comparación con los últimos tres meses de 2011, el coste ha descendido en la comunidad autónoma un 2,5%, también menos que la media de España que fue del -3,1%.

(más…)

Reajuste en La Rioja en costo de las viviendas

La vivienda de segunda mano en La Rioja en abril de 2012 tiene un precio medio de 1.961 euros por metro cuadrado. Esta cifra registra un incremento del 0,30 por ciento frente al mes de marzo de 2012, arrojando la cuarta subida más marcada del panorama nacional.

Interanualmente, se produce una caída del -4,27 por ciento, pues el precio por metro cuadrado en abril de 2011 fue de 2.049 euros. Supone el tercer ajuste regional menos significativo a nivel autonómico.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • remates inmobiliarios santiago
  • SAREB PLASENCIA
  • horario adicional bbva
  • listado pisos bbva en palma de mallorca
  • casas reposeidas banco nacional
  • 6 de mayo hay bancos
  • solvia es asturias
  • legalizar contrato de alquiler en zaragoza
  • globalcaja inmobiliaria
  • viviendas de la unicaja antequera barrio chocolate

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.