En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013 alquileres baratos en , chollos en cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013, viviendas en oferta y chalets cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013 2013 y 2012 cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013 madrid y barcelona cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013, valecia con sevilla cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en mexico 2013 bilbao y tambien en malaga.

Psoe presenta recurso de inconstitucionalidad a la ley de fomento de alquiler

El Psoe presento un recurso de inconstitucionalidad en contra de la ley 4/2013, del 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas, con esta norma cerca de 300.000 ciudadanos incrementarán su cuota hipotecario porque la ley elimina ayudas a la compra y rehabilitación de la vivienda protegida, ayudas que en muchos casos ya habían sido concedidas y reconocidas para planes estatales anteriores. (más…)

Mes de Octubre registra reducción en los precios de los alquileres

En el mes de octubre el número de caseros que han reducido el alquiler de sus viviendas a aumenta a 15.753, este es el dato más elevado del año. El descuento medio que ha sido aplicado en los 15.753 alquileres es de unos 58 euros y gran parte de las rebajas se han llevado a cabo en Madrid, Vizcaya, Huelva y Álava. Por el lado contrario las provincias en donde se han registrado las menores rebajas son Huesca, Orense, Palencia y Cuenca. (más…)

Por qué aun se hace difícil la venta de viviendas españolas

Se dice que la compra de una vivienda es una de las inversiones más importantes que realizan las familias a lo largo de la vida, sin embargo, la forma en que se adquiere la vivienda, mejor dicho la forma de pago, ha supuesto muchas veces la ruina de la familia. Según los expertos se recuerda que la burbuja inmobiliaria en una buena parte fue generada porque los españoles consideraron sus viviendas como activos financieros y con una curiosa peculiaridad, que nunca perdían su valor. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bancomer abierto los sabados 2014
  • casas en venta en la provincia de colon
  • contuir casa extremadura
  • casas reposiedas con diferentes banco a la venta en colon
  • indigenas enseniando sus vaginas
  • bienes reposeidos banistmo panama
  • agencias banrural abiertas hoy
  • Tornos Pequeños Usados
  • porcentajes de retecree
  • furgonetas de segunda mano particulares

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close