En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile alquileres baratos en , chollos en cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile, viviendas en oferta y chalets cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile 2013 y 2012 cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile madrid y barcelona cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile, valecia con sevilla cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion 2013 chile bilbao y tambien en malaga.

España incentiva el alquiler de viviendas nuevas pendientes

España mantenía un ‘stock’ de 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total, según el último informe sobre el Sector Inmobiliario Residencial en España de CatalunyaCaixa. El informe ha sido presentado en rueda de prensa por el director de la división inmobiliaria de la entidad, Eduard Mendiluce, y el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director del informe, Josep Oliver, quien ha alertado de que “será difícil asistir a una reducción del parque en los próximos años”.

(más…)

Optimizando los inmuebles públicos

El gobierno se ha enfrascado en un plan estratégico con el que busca optimizar el uso de edificios públicos. Susana Rodríguez, Directora General de la División de Consultoría de Aguirre Newman, le recomienda en el diario cinco días cuatro pilares sobre los que construir esa eficiencia: racionalización de espacios, concentración de sedes, venta de inmuebles y ahorro de costos operativos y facilites management (gestión de servicios del edificio).

(más…)

2014 y 2015 años de estabilización y recuperación del mercado inmobiliario español

EL 2014 parece ser el año en que se comience a estabilizar el mercado de la vivienda, así lo ha dado a conocer un informe realizado por BBVA Research. Luego de seis años de un intenso ajuste en el sector inmobiliario la entidad financiera considera que año terminará con una corrección de la inversión en vivienda más moderada que la de los últimos años y que en el 2015 será el año de la recuperación. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideochavitas
  • como busco putas olx
  • cucas marcadas en mayones en la calle
  • CALCULO DE IMPUESTOS POR ARRENAMIENTOS 2014
  • lindas mujeres de corte de guatemala
  • subastas de la policia en los angeles california
  • vajina de esperanza gómez
  • imagenes de viejas mostrando el culo
  • FOTOS DE VAJINAS DE 10 AÑOS
  • simulador de valorizacion de inmubles

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close