En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cobran por poner piso un albanil

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cobran por poner piso un albanil alquileres baratos en , chollos en cuanto cobran por poner piso un albanil, viviendas en oferta y chalets cuanto cobran por poner piso un albanil, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cobran por poner piso un albanil 2013 y 2012 cuanto cobran por poner piso un albanil madrid y barcelona cuanto cobran por poner piso un albanil, valecia con sevilla cuanto cobran por poner piso un albanil bilbao y tambien en malaga.

Las Palmas: Abierta Licitación de 168 pisos

Mediante la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, el Gobierno de Canarias abrió ya la licitación de la construcción de 168 viviendas protegidas en alquiler en la zona de Casablanca III, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Promovidas por Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (Visocan), se dispone de un presupuesto mínimo de 21,4 millones de euros y un plazo programado para ser llevado a cabo en 30 meses. El Ejecutivo autónomo destinó 2,58 millones de euros para la compra del terreno en el que se construirán todas estas viviendas.

(más…)

El impuesto de alquiler que no conocías

Por si la fianza, el impuesto de basuras o el recibo de la comunidad de propietarios no era ya suficiente carga, quien esté pensando en alquilar un piso podría encontrarse con una sorpresa: un pequeño impuesto prácticamente desconocido para los ciudadanos que grava el alquiler de viviendas y que paga el inquilino.

(más…)

Pardiñas: El mercado inmobiliario “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”

Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General de Notarios de España desde el pasado agosto reconoce que 2011 acabará peor de lo que empezó para la compraventa de viviendas.  El presidente de los notarios califica el actual de “momento muy, muy negro” para un mercado inmobiliario que “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”. Pardiñas confirma que las notarías no escapan de la crisis: “El promedio de caída en mi despacho de todo tipo de documentación es de un 30% respecto a 2010, que ya no fue precisamente un buen año. Del punto más alto de actividad, que se dio en 2007 a 2011, los porcentajes de caída superan el 80%.” También apunta que están  “haciendo un esfuerzo muy importante para no reducir empleo. La reducción de plantilla apenas ha alcanzado a un 10% del colectivo.”

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • putas olx Guatemala
  • vulvas hondurenas
  • valores de gastos notariales 2015 colombia
  • caja laborall
  • pisos en ibiza de bancaja
  • casa barata guatemala olx
  • mail intrast com eg
  • alquileres en quito para vivir
  • bankiahabitat valencia
  • cuanto vale un alquiler en argentina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close