En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto cobra un albanil por poner piso

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto cobra un albanil por poner piso alquileres baratos en , chollos en cuanto cobra un albanil por poner piso, viviendas en oferta y chalets cuanto cobra un albanil por poner piso, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto cobra un albanil por poner piso 2013 y 2012 cuanto cobra un albanil por poner piso madrid y barcelona cuanto cobra un albanil por poner piso, valecia con sevilla cuanto cobra un albanil por poner piso bilbao y tambien en malaga.

Simplificación en normas de contratación

Fatima Báñez, Ministra de Empleo, anuncio este jueves en el Congreso la simplificación de las normas de contratación.  El Gobierno se encuentra contrayendo un proyecto para reducir de 41 a 5 los formularios de contratación y poder así simplificar la maraña de bonificaciones. Según explico Báñez estos nuevos modelos son: Indefinidos, temporales, de relevos, en prácticas y de formación y aprendizaje. (más…)

Banca Española aprovecha verano para ofertas hipotecarias

La llegada del verano ha sido aprovechada por la banca española en cuanto a las ofertas de hipotecas. Algunas de las novedades que llaman mayormente la atención con las ligeras bajadas en los diferenciales que se añaden al Euribor y a la aparición de préstamos especiales para poder comprar inmuebles del banco malo. A pesar de esto según datos del INE, aun las hipotecas se encuentran en niveles mínimos. (más…)

Decoración de pisos: La serenidad del Zen

La serenidad es la pauta más importante de la decoracion de interiores Zen.

El estilo asiático se basa mucho en el orden y el minimalismo como tambien el orden y la claridad.

Todos los espacios reflejan una sensación de apertura al exterior y hacia los demás. En cambio, las zonas más íntimas están guardadas celosamente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • RESIDENCIALES EN CHIRIQUI 2014
  • tierras adjudicadas indevidas en panama
  • mail parla ro loc:ES
  • fedecasa el salvador
  • guatemaltecas vagina marcada fotos
  • chica en guatemala peluda
  • casas embargadas por la caixa en molina de segura
  • bienes reposeidos la hipotecaria panama
  • cuanto cuesta el m cuadrado construccion uruguiay
  • veleros embargados

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close