En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto aumento los arrindo en 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto aumento los arrindo en 2014 alquileres baratos en , chollos en cuanto aumento los arrindo en 2014, viviendas en oferta y chalets cuanto aumento los arrindo en 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto aumento los arrindo en 2014 2013 y 2012 cuanto aumento los arrindo en 2014 madrid y barcelona cuanto aumento los arrindo en 2014, valecia con sevilla cuanto aumento los arrindo en 2014 bilbao y tambien en malaga.

El paquete que ofrece el Ejecutivo para fomar el alquiler

El Gobierno ha querido dar un impulso definitivo al alquiler mejorando la tributación de las sociedades que inviertan en inmuebles para arrendamiento. Con ello se pretende alcanzar el 33% de media de alquileres que existe en Europa frente al 17% de España, ocupar los tres millones de pisos vacíos y disminuir el stock de 700.000 residencias que hay actualmente sin vender, sin añadir las 51.000 viviendas iniciadas en 2011.

(más…)

Aumenta oferta de habitaciones en pisos compartidos

Habitaciones pisos compartidos 300x225 Aumenta oferta de habitaciones en pisos compartidos

La oferta de habitaciones en pisos compartidos ha incrementado un 38,4 por ciento en Valladolid durante  el último año, hay datos que indican que en agosto la oferta de habitaciones está en 137, y un año atrás era de 99.

(más…)

Bankia: Fusión o desastre

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • caja rural inmobiliaria
  • CASAS RPOSEIDAS DEL BANCO NACIONAL EN PANAMA AGUADULCE
  • ventas de casas en villa grecia casas reposeidas
  • mujer enseñando producto
  • Panochas infantiles
  • sentadas enseñan culo
  • Cenoritas indijenas en facebook
  • BANKIA VIVIENDAS DE EMBARGO EN CUENCA
  • lista de bienesreposeidosde caja de ahorros
  • nenas adolescentes enseñando sus conchitas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close