En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuanto aumento los arrindo en 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuanto aumento los arrindo en 2014 alquileres baratos en , chollos en cuanto aumento los arrindo en 2014, viviendas en oferta y chalets cuanto aumento los arrindo en 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuanto aumento los arrindo en 2014 2013 y 2012 cuanto aumento los arrindo en 2014 madrid y barcelona cuanto aumento los arrindo en 2014, valecia con sevilla cuanto aumento los arrindo en 2014 bilbao y tambien en malaga.

Viviendas en la playa

Muchos son lo que se preguntan de cómo comprar una vivienda en la costa de España y de cómo aprovechar las rebajas. (más…)

Piso en llamas deja un bebé muerto y madre herida

La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé en una vivienda incendiada de la localidad de Torrijos (Toledo), donde el padre ha aparecido también muerto al arrojarse por el balcón, mientras que la mujer ha sido trasladada al hospital de Toledo con heridas en la cabeza.

(más…)

Pisos vacíos versus desahucios

Cada historia es diferente. Sería miserable decir que a Luis, a María, a Rubén, a Pedro …les ha pasado lo mismo. Cada desahuciado tiene su propio drama, su tragedia particular. Pero todos tienen un denominador común: no pudieron pagar la hipoteca que firmaron y perdieron su casa. Es una de las caras más amargas de la crisis económica, la consecuencia más dura del drama del desempleo en un país que tiene 4.700.000 parados. Rubén vino de Perú con su mujer y sus dos hijos en busca de un sueño mejor. Ahora lo ha perdido todo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close