En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013 alquileres baratos en , chollos en cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013, viviendas en oferta y chalets cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013 2013 y 2012 cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013 madrid y barcelona cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013, valecia con sevilla cuales son las tarifas aplicables para efectos del iva 2013 bilbao y tambien en malaga.

3 detenidos por arrojar objetos desde piso 15 de edificio

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad italiana y de edades comprendidas entre los 21 y 23 años, por arrojar a la vía pública desde su vivienda, en el piso 15, diversos objetos como comida y botellas tras el partido de la final de la Eurocopa entre España e Italia.

(más…)

Las ofertas de los pisos de la banca

Hablar de oportunidades inmobiliarias en el stock de pisos de la banca genera sentimientos encontrados. Por un lado, las entidades defienden que los pisos que venden no son una ruina. El consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, explicaba en una entrevista a INVERTIA que los pisos de los bancos no son cochambrosos. “El 68% de nuestra cartera de producto corresponde a inmuebles a estrenar, y el resto lo forman activos de segunda mano, alguno de los cuales requiere de una actualización, pero en ese caso, esta circunstancia ya está reflejada en el precio de venta”, aseguraba el directivo.

(más…)

Cinco regiones piensan en recurrir a la Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional

Domingo Berriel, consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de  Canarias, expresó que tanto Andalucía (PSOE), Asturias (PSOE), Canarias (Coalición Canaria), Cataluña (CIU) y País Vasco (PNV) se encuentran estudiando la opción de recurrir a la Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional. Además explicó que cada región está trabajando sobre sus respectivos recursos y señaló que todas creen que la ley invade las competencias autonómicas y que se tiene plazo hasta el 30 de agosto para poder presentar los recursos. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fotos de vulvas
  • cuanto cuesta el mármol en mexico
  • niñas kolapanocha bien markada
  • foro inmobiliria solvia
  • fincas abandonadas malaga
  • BBVA RUSTICAS
  • salarios construccion civil 2013-2014
  • mail comunetrabia gov it
  • bienes reposeidos del banco hipotecario
  • PANAMA VIVIENDAS REPOSEIDAS

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close