En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013 alquileres baratos en , chollos en cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013, viviendas en oferta y chalets cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013 2013 y 2012 cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013 madrid y barcelona cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013, valecia con sevilla cuales son las tarifas aplicables para efectos de iva en el ano 2013 bilbao y tambien en malaga.

Los créditos van disminuyendo mientras los morosos aumentan

Durante el mes de mayo las entidades financieras marcaban un balance de 168.531 millones de euros en créditos dudosos frente   a un saldo crediticio de 1,49 billones. Esta tendencia se viene presentando desde el final del año 2008, los créditos van disminuyendo y los morosos aumentan. (más…)

Arriendos bajan en Sevilla

Alquilar un piso en Sevilla resulta ahora más barato que hace un año. El último informe de la inmobiliaria Fotocasa, relativo al tercer trimestre de 2012, muestra una bajada interanual del 5,4% en los precios del arrendamiento de viviendas en la ciudad hispalense. Pese a ello, dicha operación sigue siendo una las más caras en España, al situarse el coste del metro cuadrado alquilado en 7,97 euros, una cifra sólo superada en Andalucía por la capital gaditana.

(más…)

Nuevo acuerdo entre Caixabank y Sareb

La creación de una línea específica de financiación de hipotecas para particulares que deseen adquirir un inmueble del banco malo es el acuerdo alcanzado por Caixabank y Sareb. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • PORCENTAJES CREE 2014 ACTIVIDAD 7020
  • fotos gratis de ninas de 12 ensenando panochas
  • almacen metro colombia
  • Brasileñas enceñando panochas
  • vencimiento industria y comercio 2014
  • Mujeres de corte mostrando sus panpchas com
  • venta de autos reposeidos por bancos en panama
  • bankiaservihabitat
  • piso bancario el burgo culleredo
  • SUPERHABITAT

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close