En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela 2013 y 2012 cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela madrid y barcelona cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela, valecia con sevilla cual fue el incremento en los alquileres 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Pisos nuevos en el centro

La vivienda nueva en el centro de Madrid es un bien escaso. Las promociones de nueva planta se cuentan con los dedos de una mano y, aunque la oferta total aumenta si se le suman los edificios rehabilitados, aún así, toda ella se sitúa en torno a las 450 viviendas, según el Servicio de Estudios de Foro Consultores. De hecho, entre 2011 y lo que llevamos de 2012 sólo se han empezado a comercializar tres promociones de nueva construcción: Gran Vía 48, San Vicente Ferrer 74 y Marqués de Santa Ana 15. En total, en el distrito se venden como obra nueva 30 promociones, rehabilitaciones incluidas.

(más…)

Andria presenta suspensión de pagos en Juzgado Mercantil Nº 5 de Madrid

La empresa inmobiliaria Andria ha presentado la suspensión de pagos ante el Juzgados Mercantil número 5 de Madrid. El procedimiento concursal de la compañía, la cual surgió al rebufo de los pelotazos urbanísticos de la capital española en la etapa del “milagro español”, ha puesto de manifiesto las complicaciones de un mercado que se mantiene estacado a pesar de la mejora de los datos económicos anunciadas por el Ministerio de Economía. (más…)

Se convalido por el Parlamento Andaluz el decreto de la función social de la vivienda

El miércoles pasado se convalido por el Parlamento Andaluz el decreto de la función social de la vivienda sin recibir ningún voto en contra, solo se abstuvieron los diputados del grupo popular a pesar de la crítica de la diputada Alicia Martínez con respecto a la efectividad de la norma que se tramitara como proyecto de ley. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas de venta en cuenca ecuador 2013
  • servihabitat bakia
  • chicas mostrando su vagina imágenes
  • contrato USO Y HABITACIÓN
  • caixanova subastas embargos
  • TARIFAS SUELDOS YSALARIOS 2014
  • caja mar veiculos de ocasion
  • buscar vajinas marcadas
  • modelo contrato alquiler local comercial palma de mallorca
  • que porcentaje aumentaron los alquileres en 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close