En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013 alquileres baratos en , chollos en cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013, viviendas en oferta y chalets cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013 2013 y 2012 cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013 madrid y barcelona cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013, valecia con sevilla cual es la subida del ipc de alquiler para el 2013 bilbao y tambien en malaga.

Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo


La agencia Martínez celebra hasta el 5 de diciembre, una feria de viviendas en la que estarán a la venta 600 pisos aproximádamente de obra nueva, pertenecientes a 35 promociones, con grandes descuentos.

Los organizadores pretenden aprovechar la iniciativa para añadir un impulso al sector y levantar así las ventas en el Principado. Para ganar la atención de los compradores, ofrecen descuentos desde el 4% hasta el 20%, además de la posibilidad de financiar hasta el 100% de la vivienda.

Los precios se modifican dependiendo del tamaño (1, 2, 3 y 4 habitaciones) y de la zona, ya que están a la venta promociones en todo el área de Oviedo y cercanías.

José Manuel Martínez, responsable de la inmobiliaria, explica que la iniciativa “nace por la voluntad de varios promotores que han decidido rebajar sus precios durante los próximos 15 días”.

“Esperamos que esta iniciativa sea un éxito de público, porque es el momento ideal para comprar”, asegura Martínez, quien explica que “el stock que tenemos en Oviedo ronda las 1.500 viviendas”, motivo por el que “probablemente en un año quede menos de la mitad”. Esta situación, unida al hecho de que se inician pocas obras nuevas, supondrá que “la demanda supere la oferta”, por lo que Martínez considera que “dentro de un año los precios volverán a subir”. “Los pisos no van a bajar más, tenemos el IVA más bajo de la historia y unos precios ajustadísimos, por lo que es el momento perfecto para comprar”, señala Martínez.

Y las hipotecas disminuyen

Si hay un dato que evidencia lo que está ocurriendo con la economía es el de las hipotecas. Su evolución ha sido extraordinariamente drástica en los últimos cinco años. Concretamente, en 2008, los cacereños se endeudaban en 153.628 euros de media con el banco para comprase un piso nuevo, una cifra que marcó el top de los créditos. Llegado 2012, ese dato se ha reducido justo a la mitad y ahora se sitúa en 76.810 euros por hipoteca concedida, lejos del promedio nacional, que se encuentra en 122.973 euros. Esta fuerte oscilación se debe especialmente a dos factores: la vivienda se ha abaratado a pasos agigantados, y actualmente resulta bastante más difícil lograr un préstamo, sobre todo si es cuantioso.

(más…)

Bank of America y el Mercado de vivienda en España

El mercado de la vivienda en España podría seguir los pasos del mercado Irlandés, donde los precios han bajando un 50% desde máximos. Según un estudio de Bank of America Merrill Lynch, la vivienda en España podría caer un 50% desde máximos si se toman como referencia datos del Banco Central Europeo (BCE) y el indicador de vivienda del semanario “The Economist”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos en alquiler en loranca fuenlabrada
  • solo chiqillas muestran
  • salario subintendente de policia colombia
  • olx alquiler
  • subasta de banrural
  • vencimientos industria y comercio 2015 bogota
  • valor minimo fiscal barcelona
  • CUANDO TERMINAN LAS REBAJAS EN ANDORRA?
  • retecree 2014
  • Banco malo pisos y casas en fuengirola

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.