En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia alquileres baratos en , chollos en cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia, viviendas en oferta y chalets cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia 2013 y 2012 cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia madrid y barcelona cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia, valecia con sevilla cual es el presupuesto para ano 2014 en colombia bilbao y tambien en malaga.

Tu piso con buena iluminación y bajo consumo

La iluminación en el hogar es un detalle muy importante que debemos cuidar, tanto en la parte funcional como en la estética. Es un factor de la decoración que se une con el ahorro de tus recursos.

A continuación unos tips para equilibrar las dos necesidades, con la siguiente regla: la dosificación de la luz, no debe ser excesiva, ni deficiente.

(más…)

Viviendas de la mitad de Lugo siguen sin venderse

En la provincia de Lugo más de la mitad del stock de viviendas se sitúa en la zona de la costa, según asegura el presidente de la APEC, Hipólito Trinidad, que baraja datos del Ministerio de Fomento. Según esta fuente, en la provincia existen 5.035 viviendas sin vender.

(más…)

Bankia: Fusión o desastre

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • inmobiliaria caja circulo
  • subastas de trasteros en españa
  • xvideos
  • mail arcotrade-eg com loc:ES
  • solvia coches
  • servihabitat fuerteventura
  • bajinas peludas
  • mail yfepb gov cn loc:ES
  • imobilaria nova gesto en tavernest de la valdigna
  • coches embargadas en bbva murcia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.