En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013 alquileres baratos en , chollos en cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013, viviendas en oferta y chalets cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013 2013 y 2012 cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013 madrid y barcelona cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013, valecia con sevilla cual es el incremento en los arriendos de apartamentos urbanos en colombia 2013 bilbao y tambien en malaga.

Certificados de eficiencia energética serán obligatorios

7 certificado eficiencia energetica 300x172 Certificados de eficiencia energética serán obligatorios

Desde el próximo primero de Junio será obligatorio para los propietarios que deseen alquilar o vender sus viviendas contar con un certificado energético el cual  ha sido aprobado por el consejo de ministros.

Las viviendas en España consumen cerca del 17% de la energía del país. Sin embargo el 60% de estas viviendas se han construido sin ninguna normativa de eficiencia energética. (más…)

BBVA y su fusión con Bankia para potenciar compra de pisos

El presidente de BBVA, Francisco González, manifestó hoy jueves que veía muy difícil una fusión con Bankia porque su proyecto podría dar lugar a una macroentidad que no contribuiría al saneamiento del sector financiero en España, que es uno de los objetivos de la reforma financiera que el Gobierno desvelará esta tarde.

“Una fusión con Bankia es muy difícil por multitud de razones. Es muy importante que de esta ley del Gobierno salgan entidades muy fuertes y lo menos sistémicas posibles”, manifestó González.

(más…)

Menos pisos para Baladona

El Ayuntamiento de Badalona ha aprobado la creación de 800 nuevos pisos en la zona del canal del puerto, unos 200 menos que los previstos en el proyecto inicial. El nuevo plan también incluye la creación de zonas verdes y el ingreso, por parte del consistorio, de unos tres millones de euros por el aprovechamiento urbanístico que supondrá para las constructoras que inviertan en la zona.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas reposeidas dela caja de ahorro david
  • @putitasenpanama com
  • belludad a
  • Plantilla Contrato Vivienda 2014
  • chales en vinaros de bancos
  • emvisesa sevilla este
  • furgonetas enbargadoas de particulares en venta
  • terrenos rematados por el banco de panama
  • alquiler social sabadell
  • las mujeres pepudas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close