En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos alquileres baratos en , chollos en cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos, viviendas en oferta y chalets cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos 2013 y 2012 cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos madrid y barcelona cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos, valecia con sevilla cuadro sinoptico de los pisos termicos con sus productos bilbao y tambien en malaga.

Castellón y su situación inmobiliaria

Año 2006. El sector inmobiliario de la provincia vive en un estado de plena efervescencia. El ‘boom’ por comprar y construir viviendas se sitúa en sus niveles más altos y, como consecuencia, los empresarios pedían licencias para construir nuevos edificios día sí y día también, pensando que esta felicidad iba a ser perpetua. Nada más lejos de la realidad. Seis años después, las cifras hablan de un desplome épico, especialmente en Castellón, provincia ‘modelo’ en lo que a construcción incontrolada se refiere y que ahora está pagando las consecuencias de tanto derroche.
(más…)

Stop desahucios

Cada martes por la noche, decenas de propietarios de viviendas que no pueden pagar sus hipotecas se reúnen en un hacinado centro comunitario cerca de la principal plaza de toros de Madrid para discutir la estrategia a seguir para luchar contra sus bancos.

Los recién llegados, muchos inmigrantes procedentes de Sudamérica, hablan por turnos sobre lo cerca que están del desahucio. Hablan de perder sus puestos de trabajo, de no pagar sus préstamos y de recibir la notificación judicial de que falta poco para que les echen.

(más…)

Tu piso con buena iluminación y bajo consumo

luminaria piso 300x199 Tu piso con buena iluminación y bajo consumo

La iluminación en el hogar es un detalle muy importante que debemos cuidar, tanto en la parte funcional como en la estética. Es un factor de la decoración que se une con el ahorro de tus recursos.

A continuación unos tips para equilibrar las dos necesidades, con la siguiente regla: la dosificación de la luz, no debe ser excesiva, ni deficiente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagenes mujeres en senando la chucha
  • puchasde ninas de 12 anos
  • oferta piso gorg pepventura
  • banco popular illora casas en venta
  • casa chalet de embargo la caixa en alicante
  • yahookutxabankinmobiliaria es
  • mail residencialviscondenovagranada com loc:ES
  • www oxlalquileres el salvador
  • mujeres panocha marcada
  • adolescentes explorando sus vaginas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close