En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: costo de mano de obra construccion en chile

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de costo de mano de obra construccion en chile alquileres baratos en , chollos en costo de mano de obra construccion en chile, viviendas en oferta y chalets costo de mano de obra construccion en chile, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es costo de mano de obra construccion en chile 2013 y 2012 costo de mano de obra construccion en chile madrid y barcelona costo de mano de obra construccion en chile, valecia con sevilla costo de mano de obra construccion en chile bilbao y tambien en malaga.

España ofrece pisos en Hamburgo para disminuir ‘stock’

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria.

(más…)

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

En 12 meses los pisos se siguen abaratando

Los pisos se siguen abaratando y ya van 59 meses consecutivos. El precio de la vivienda de segunda mano ha experimentado un descenso de un 2,7% en el tercer trimestre de 2012 y se sitúa en 1.943 €/m2 en septiembre.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagenes de niÑas mostrando la vajina
  • cuanto cuesta el bloque de construccion en Guate
  • www vajinasmujeres
  • Niño Becerra 2014 vivienda
  • borradores facturas de alquiler de vivienda
  • servihabitat unicaja
  • xvideos peliculas 2014
  • modelos colombianas que han mostrado su vagina
  • mujeres desnudas con la chucha avierta
  • puedes ocupar comprar una casa en espana

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close