En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: corpbanca horario para la semana santa en bogota

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de corpbanca horario para la semana santa en bogota alquileres baratos en , chollos en corpbanca horario para la semana santa en bogota, viviendas en oferta y chalets corpbanca horario para la semana santa en bogota, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es corpbanca horario para la semana santa en bogota 2013 y 2012 corpbanca horario para la semana santa en bogota madrid y barcelona corpbanca horario para la semana santa en bogota, valecia con sevilla corpbanca horario para la semana santa en bogota bilbao y tambien en malaga.

5.799 inmuebles no tributaban IBI

El año pasado el Ayuntamiento de Madrid liquido unos 137,9 millones de euros contra el fraude fiscal lo que permitió que de salieran a la luz 5.799 inmuebles que no estaban tributando ni por IBI ni por la Tasa de Basuras. Desde que se creó la Agencia Tributaria de Madrid los cerca de 138 millones de euros aumenta a 1.065 contando desde hace ocho años. (más…)

España ofrece pisos en Hamburgo para disminuir ‘stock’

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria.

(más…)

Compran el piso más caro de Reino Unido por el hombre más rico de ucrania Rinat Ajmetov

El hombre más rico de Ucrania, Rinat Ajmetov, compra el piso más caro de Reino Unido. El magnate ha desembolsado 136 millones de libras (156,4 millones de euros).
Ajmetov ha invertido en un ático del edificio más lujoso de Londres, One Hyde Park, en la zona de Knightsbridge cerca de los famosos almacenes Harrod’s.
El edificio construido por Richard Rogers tiene paredes de cristal desde donde se puede divisar Hyde Park.
La fortuna del magnate ucraniano se calcula en 16.000 millones de dólares. De ellos 68 millones los invertirá en decorar el ático, según el diario británico Financial Times. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • castilla la mancha vivienda protegida descalificar
  • verijas marcadas
  • banco bilbao vizcaya argentaria pisos
  • compro tierra agricola en cataluña
  • tarifas cree segun actividad
  • pisos de alquiler en a caixa azul
  • www banconal com pa
  • vivo de alquiler desgravar pais vasco
  • IPC 2015 COLOMBIA
  • inmobiliarias tenerife caixa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.