En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: contrato de opcion de compra en colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de contrato de opcion de compra en colombia alquileres baratos en , chollos en contrato de opcion de compra en colombia, viviendas en oferta y chalets contrato de opcion de compra en colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es contrato de opcion de compra en colombia 2013 y 2012 contrato de opcion de compra en colombia madrid y barcelona contrato de opcion de compra en colombia, valecia con sevilla contrato de opcion de compra en colombia bilbao y tambien en malaga.

Amaya Egaña: Suicidio tras desahucio

Amaya Egaña se tiró al vacío cuando iba a ser desahuciada. Subió a una silla y se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda, en Baracaldo (País Vasco), norte de España. Tenía 53 años y fue concejal en 1983 por el Partido Socialista de Euskadi (PSE) en el municipio vasco de Eibar. Igualmente su esposo, José Manuel Asensio, fungió como edil socialista por Baracaldo.

(más…)

Pisos pequeños y mascotas pueden ser compatibles

El lugar ideal para criar un perro es una casa grande con patio amplio donde pueda jugar y correr libremente. Sin embargo, determinadas razas de perros pueden llegar a sentirse mucho más cómodas en espacios pequeños. Un perro que vive en un departamento, puede crecer feliz y satisfecho como cualquier otro.

Los propietarios de perros que viven en pisos pequeños deben prestar especial atención a la rutina de ejercicios diarios fuera del hogar. Si bien, la mascota puede sentirse muy cómoda y a gusto en su departamento, necesita salir todos los días a gastar energías y producir sus desechos. Lo ideal es establecer una rutina de horarios para que el perro se acostumbre.

(más…)

Pisos de alquiler en vacaciones de verano

¿Preparando el alquiler de un piso para estas vacaciones de verano en España? Según un estudio de pisos.com es posible ahorrarse más 860 euros en función del destino que elijas, si bien destacan que la renta media de alquiler en las costas españolas es de 573 euros semanales, lo que supone el 39% del sueldo medio mensual neto de los españoles. Así, aunque ésta continúa siendo una de las opciones más económicas para disfrutar de unos días de descanso, las diferencias de precio entre las costas españolas pueden inclinar la balanza hacia una zona u otra según el presupuesto.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ACTIVIDAD ECONOMICA TARIFA ICA
  • tabla del ica de cali
  • ley de arriendo de viviedas
  • banco bbva bogota q atiendan hoy
  • inmobiliaria banco gallego
  • porsentage en salud para el 2015
  • melinda gordon desnuda
  • bienes reposeidas de la caja de ahorros en chiriqui
  • tablas para arrendaiento 2015
  • CUANTO VALE CENTENARIO 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close