En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: contrato arrendamiento casa habitacion 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de contrato arrendamiento casa habitacion 2014 alquileres baratos en , chollos en contrato arrendamiento casa habitacion 2014, viviendas en oferta y chalets contrato arrendamiento casa habitacion 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es contrato arrendamiento casa habitacion 2014 2013 y 2012 contrato arrendamiento casa habitacion 2014 madrid y barcelona contrato arrendamiento casa habitacion 2014, valecia con sevilla contrato arrendamiento casa habitacion 2014 bilbao y tambien en malaga.

Precios razonables y creíbles en viviendas

La sociedad de gestión de activos inmobiliarios, que agrupará los créditos al promotor y los activos que ha acumulado la banca por impago, empezará a funcionar en diciembre y estará controlada en un 55% por inversores privados, un porcentaje superior al que se había anunciado con anterioridad. Una de las dudas que pesa sobre este mecanismo es la de los descuentos que se aplicarán a los activos traspasados.

(más…)

Cayeron viviendas nuevas inscritas en el Registro de Propiedad

En Octubre de 2013 las ventas de las viviendas nuevas inscritas en el Registro de la Propiedad cayeron hasta llegar a un 17,6%, lo que representa 10.071 operaciones. Por otro lado las compraventas de viviendas de segunda mano han descendido hasta llegar a un 2,9% alcanzado 12.699 operaciones, según ha informado el INE. (más…)

Inmobiliarias extranjeras y los pisos del “banco malo”

El Gobierno incrementa los esfuerzos para hacer lo más atractiva posible la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), verdadero nombre del ‘banco malo’. Sin embargo, cada vez encuentra más problemas: el último, la exigencia por parte de las inmobiliarias extranjeras de financiación, que correría a cargo de la banca sana, a cambio de la compra de los pisos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • subastas guardamuebles
  • renting en bankia
  • banco bogota medellin sabados
  • ninas de 12 A19 Ensenandoplanocha
  • IRPF ALQUILER ADMINISTRACIONES PUBLICAS
  • cuanto cuesta el metro de loza
  • melinda gordon xvideos
  • olxguatemala casas
  • region de murcia precio vivienda vpo
  • listado de casas reposeidas de enero 2016 banvivienda panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.