En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: contrato arrendamiento casa habitacion 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de contrato arrendamiento casa habitacion 2014 alquileres baratos en , chollos en contrato arrendamiento casa habitacion 2014, viviendas en oferta y chalets contrato arrendamiento casa habitacion 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es contrato arrendamiento casa habitacion 2014 2013 y 2012 contrato arrendamiento casa habitacion 2014 madrid y barcelona contrato arrendamiento casa habitacion 2014, valecia con sevilla contrato arrendamiento casa habitacion 2014 bilbao y tambien en malaga.

Subida del precio de la luz podría ser mayor a la anunciada por el Gobierno español

Según la OCU, la subida del precio de la luz será que la que había anunciada el Gobierno. Desde la entidad se afirma que las facturas de las viviendas que tengan menos consumo podrían subir hasta un 50%, asegurando que los hogares que más gastan se verán beneficiados por la reforma eléctrica, en cambio las viviendas vacías o con bajo consumo eléctrico serán los principales perjudicados. (más…)

Viviendas y la Iglesia

Mientras el Ayuntamiento de Oviedo acaba de anunciar que subirá el valor catastral de los inmuebles, que supondrá a miles de ciudadanos la subida del IBI, la popular contribución urbana, en la calle crece la polémica sobre si la Iglesia debe o no pagar este impuesto.

(más…)

Nueva propuesta de Hábitat para liquidar deuda financiera

Hábitat, la inmobiliaria, ha negociado con la banca acreedora la forma en que liquidarán su deuda financiera con el fin evitar entrar nuevamente al concurso de acreedores. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • remates de carros bogota
  • vivienda social de banco sabadell
  • señoras buenisimas en el camión
  • ipc 2016 colombia
  • autos reposeidos de banco delta panama
  • coeficientes valoracion 2016
  • ventas de terreno en guayllabamba
  • obs la caixa
  • xvideossubastas
  • Chapinas de cortes con piernitas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.