En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: consejeria fomento vivienda junta andalucia

Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía busca alquilar viviendas vacías de particulares

índice

 

Elena Cortés, la consejera de Fomento y Vivienda, ha dado a conocer que la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía estima que  en el año saldrán en  el mercado del alquiler de Vivienda y el Programa de Cesión de viviendas para el alquiler a entes públicos.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • consejería fomento y vivienda junta andalucía

Junta de Andalucía crea expediente sancionador a Sareb

descarga (51)

La Junta de Andalucía ha expedientado a la Sareb por un incumplimiento de la función social de 911 Viviendas de Protección Oficial de las que es titular región.

638 viviendas desocupadas del VPO están disponibles actualmente

638 viviendas desocupadas del VPO

638 viviendas desocupadas de VPO están disponibles actualmente en la Junta. Estas viviendas carecen de adjudicatario según Elena Cortés, consejera de Fomento y Vivienda durante una comparecencia en el Parlamento.

Alcalde de Jaén lanza plan alternativo para construir 5.000 viviendas

 

José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén, ha lanzado un plan alternativo que busca construir 5.000 viviendas que no se podrán levantar en el parque empresarial Nuevo Jaén, zona que se encuentra protegida por la Consejería de Fomento como suelo estratégico.

Pisos públicos más baratos para apalear la deuda

Pisos públicos

Viviendas públicas a la venta por precios que oscilan entre los 15.000 y los 60.000 euros es la oferta que algunas autonomías hacen a sus inquilinos, con la intención de que se conviertan en propietarios a un módico precio, pero también con las miras puestas en dar liquidez a sus cuentas y reducir la deuda.

Rebajando la deuda autonómica

Instituto de la Vivienda de Madrid

Viviendas públicas a la venta por precios que oscilan entre los 15.000 y los 60.000 euros es la oferta que algunas autonomías hacen a sus inquilinos, con la intención de que se conviertan en propietarios a un módico precio, pero también con las miras puestas en dar liquidez a sus cuentas y reducir la deuda.