En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: consecuencias de la crisis barcelona

Las consecuencias de la crisis económica en la venta de pisos

Coins On See-Saw

La disminución en la creación de nuevos hogares como consecuencia de la crisis económica va a hacer todavía más complicada la absorción de las existencias de viviendas nuevas sin vender en España y, especialmente en la Comunitat Valenciana. Según el informe periódico sobre la situación del sector inmobiliario elaborado por el servicio de estudios de Catalunya Caixa, la autonomía cerró el tercer trimestre de 2011 con unas existencia de casi 210.000 viviendas nuevas de las que el 54 % se ubica en la provincia de Castelló, el 26,8 % en Alicante y el 18,8 % (39.600 pisos) en Valencia.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • consecuencias de la crisis de barcelona

Venta de viviendas en provincia

Venta de vivienda

La evolución en las operaciones de compraventa de vivienda tuvo en la provincia de Ciudad Real el mayor retroceso de España en 2011, con una bajada del 39,6 por ciento (48,2% en nueva y 28,3% en usada).

El anuario, ampliamente desglosado y detallado, de la estadística del Colegio de Registradores de la Propiedad, recoge el balance de la venta de vivienda, tanto nueva como usada, en toda España, con un decrecimiento en la tasa interanual de todas las provincias excepto la de Guadalajara, que cerró 2011 con un aumento relativo del 2,77 por ciento en su volumen de ventas.

Borja Mateo y su crudo análisis

Borja Mateo

Borja Mateo no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión respecto a la situación actual de la vivienda en España. Ácido y directo responde el siguiente cuestionario.

¿Durante cuántos años continuará bajando el precio de la vivienda en España?