En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: con cuanto se construye un edificio en colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de con cuanto se construye un edificio en colombia alquileres baratos en , chollos en con cuanto se construye un edificio en colombia, viviendas en oferta y chalets con cuanto se construye un edificio en colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es con cuanto se construye un edificio en colombia 2013 y 2012 con cuanto se construye un edificio en colombia madrid y barcelona con cuanto se construye un edificio en colombia, valecia con sevilla con cuanto se construye un edificio en colombia bilbao y tambien en malaga.

Cómo cambia el motor de la economía

Quienes rezan para el mercado inmobiliario se recupere y “tire” de nuevo de la economía nacional deberían cambiar sus plegarias. R.R de Acuña & Asociados tiene poca fe en el futuro del sector, de acuerdo con su anuario estadístico 2011-2012 presentado hoy. “El tema inmobiliario está acabado. No se va a volver a reactivar porque se trata de una cuestión poblacional”, indicó su presidente, Fernando Rodríguez y Rodríguez de Acuña.

(más…)

Precios razonables y creíbles en viviendas

La sociedad de gestión de activos inmobiliarios, que agrupará los créditos al promotor y los activos que ha acumulado la banca por impago, empezará a funcionar en diciembre y estará controlada en un 55% por inversores privados, un porcentaje superior al que se había anunciado con anterioridad. Una de las dudas que pesa sobre este mecanismo es la de los descuentos que se aplicarán a los activos traspasados.

(más…)

AFIN, la Agencia inmobiliaria de Valladolid

agencia inmobiliaria valladolid AFIN, la Agencia inmobiliaria de Valladolid

AFIN inmobiliaria apuesta a ser la agencia para Valladolid, en esta empresa los Asesores Inmobiliarios son Agentes de la Propiedad (API) colegiados, que es la única profesión regulada en el ámbito de la intermediación y cuyo título oficial es otorgado por el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

Los API son profesionales altamente cualificados que entregan a sus clientes un servicio integral en la intermediación inmobiliaria y que están respaldados por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza la calidad de los servicios de sus colegiados.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imajenes de chicas de corte mostrando su vajina
  • las inmobiliarias abren los sábados
  • precios de pintura por metro cuadrado 2014
  • poner en contacto con solvia
  • cuantos ladrillos se pega al dia un buen albanil
  • inmobiliaria la caixa logroño
  • subastas de fincas rusticas embargadas
  • reajustes fiscales 2013
  • base de retencion para compras para el 2014
  • mail meritumnet pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close