En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: compro casa embargada barcelona cerca playa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de compro casa embargada barcelona cerca playa alquileres baratos en , chollos en compro casa embargada barcelona cerca playa, viviendas en oferta y chalets compro casa embargada barcelona cerca playa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es compro casa embargada barcelona cerca playa 2013 y 2012 compro casa embargada barcelona cerca playa madrid y barcelona compro casa embargada barcelona cerca playa, valecia con sevilla compro casa embargada barcelona cerca playa bilbao y tambien en malaga.

El Gobierno prefiere no hablar sobre la propuesta fiscal de la FAES

El Gobierno se ha mantenido al margen de comentar la propuesta fiscal de la Fundación FAES, ni siquiera ha hablado sobre los aspectos más concretos como son por ejemplo, la propuesta de un tipo marginal en Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del 35% frente al 56% que existe actualmente en las comunidades autónomas. (más…)

Rebajas en pisos también en el Santander

Santander, a través de Altamira, está ofreciendo pisos en distintas zonas del país a precios muy agresivos.

Fue la entidad que rompió el mercado para vender los cientos de viviendas  que tenia acumuladas en el famoso residencial de El Pocero, en la localidad toledana de Seseña, y sigue dando salida a los pisos que se va adjudicando.

(más…)

Knight Frank realiza informe de costes de inversión

La consultora Knight Frank publicó un informe en donde se habla de los costes y los gastos anuales para quienes desean invertir y no son residente. El informe analiza a 15 ciudades del mundo y se encuentra centrado en inmuebles nuevos y de más de tres millones de dólares o 2.300.000 euros. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • coches embargados banco sabadell
  • xvedos 2014
  • casas embargadas banco santander
  • bienes reposeidos de banvivienda
  • anticresis quito olx
  • casas para recuperar en venta bertamirans
  • vendemosbienes com
  • apartamentos bbva empleados 2014
  • andrea rincon mostrando el chocho
  • mail dychadrzymaly info pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.