En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: comprar vivienda embargada en ibi alicante

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de comprar vivienda embargada en ibi alicante alquileres baratos en , chollos en comprar vivienda embargada en ibi alicante, viviendas en oferta y chalets comprar vivienda embargada en ibi alicante, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es comprar vivienda embargada en ibi alicante 2013 y 2012 comprar vivienda embargada en ibi alicante madrid y barcelona comprar vivienda embargada en ibi alicante, valecia con sevilla comprar vivienda embargada en ibi alicante bilbao y tambien en malaga.

Migrantes en pisos en España

Oyacoto es una aldea campesina de apenas 500 habitantes, rodeada de montes pardos y secos. Situada a 20 minutos al oriente de Quito, pertenece a la parroquia Calderón.

Unos metros antes del peaje de Calderón, en la ensanchada Pana Norte, hay un camino maltrecho, de polvo y piedra, que lleva a Oyacoto. El paisaje es lunar: agreste y desértico, salpicado de rocas. Sin embargo, cerca de las casas dispersas de adobe y teja asoman chacras verdes y frescas: de maíz, árboles de guaba, chirimoya y aguacate; zapallos y arvejas. Los cultivos muestran la vocación agrícola de la aldea. Allí consumen los productos o los venden en la feria de Calderón.

(más…)

La Banca presiona a la gran industria para el refinanciamiento de su deuda

La Banca se planta ante las empresas y se encuentra apretando cada vez más las tuercas de la gran industria para el refinanciamiento de su deuda. Hoy las medidas son muchos más drásticas lo que se obliga a que presenten preconcursos y concursos de acreedores para ampliar los plazos de negociación y evitar quiebras. (más…)

Precio de la vivienda seguirá cayendo según firma británica

Durante los próximos años el precio de la vivienda seguirá cayendo y con fuerza, así lo prevé la firma de análisis británica capital Economics, quienes creen que existirá una caída adicional de los precios del 30% o por encima de este porcentaje, esto significaría una corrección total del 50% desde máximos y a precios en niveles del año 2002. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • parafiscales 2015
  • tarifas de ica en cali año 2015
  • ciiu 4290
  • imagenes de popolas abiertas
  • www dian gov com
  • itp en andalucía 2016
  • itp andalucía 2016
  • subastas de trasteros en sevilla
  • Puchitas Del Año
  • venta pisos embargados islantilla

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.