En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: comprar chalets sa nostra

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de comprar chalets sa nostra alquileres baratos en , chollos en comprar chalets sa nostra, viviendas en oferta y chalets comprar chalets sa nostra, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es comprar chalets sa nostra 2013 y 2012 comprar chalets sa nostra madrid y barcelona comprar chalets sa nostra, valecia con sevilla comprar chalets sa nostra bilbao y tambien en malaga.

Juzgado de primera instancia de Collado suspende ejecución de vivienda por impago de hipoteca

El Juzgado de primera instancia de Collado Villalba en Madrid, ha suspendido la ejecución de una vivienda por impago de la hipoteca debido a que contenía cláusulas abusivas. En el sentencia el Juez consideró que el tipo de interés IRPH era abusivo. Por otro lado el euribor, el principal índice de referencia en las hipotecas españolas, han caído de manera significativa, el IRPH ha descendido a ritmo mucho más lento lo que ha hecho que quienes tienen una hipoteca referenciada al IRPH deban rascarse aun más el bolsillo. (más…)

Encuentran taberna donde George Washington se embriago para celebrar la revolución de las colonias

Hasta hoy solo era un restaurante chino, uno de los más populares de Chinatown neoyorquino, pero bajo el número 50 de la calle Bowery podría estar escondido una de las joyas arquitectónicas de Nueva York. (más…)

Cantabria y la compraventa de pisos

La compraventa de viviendas se situó en 1.016 unidades en el segundo trimestre del año en Cantabria, lo que supone un repunte del 33% respecto a los tres meses anteriores, pero arroja un descenso del 36% en comparación con el mismo periodo de 2011, según los datos del Ministerio de Fomento.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ofertadebienes com banco general
  • tarifas del cree año 2014
  • banco hipotecario de panama casas reposeidas 2014
  • solvia pontevedra
  • decimo sorteo procrear 2014
  • aportes a pension 2014 y sus porcentajes
  • milleannuncios spagna
  • vintt@lamdong gov vn loc:ES
  • mail alisonson cn loc:ES
  • bienes reposeidos banistmo panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.