En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: comprar chalets sa nostra

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de comprar chalets sa nostra alquileres baratos en , chollos en comprar chalets sa nostra, viviendas en oferta y chalets comprar chalets sa nostra, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es comprar chalets sa nostra 2013 y 2012 comprar chalets sa nostra madrid y barcelona comprar chalets sa nostra, valecia con sevilla comprar chalets sa nostra bilbao y tambien en malaga.

¿Qué hacer con los pisos desocupados?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) es el encargado de realizar el Censo de Población y Viviendas de 2011, una operación estadística que se elabora cada diez años, necesaria para conocer la realidad española y dotar así a los ciudadanos de las infraestructuras y prestaciones sociales necesarias.

El censo recoge tres tipos de viviendas: la principal, cuando es residencia habitual; la secundaria, si se utiliza de forma ocasional, por ejemplo como vivienda de vacaciones; y las vacías, cuando están sin ocupar. En cualquier caso, no se precisa si las viviendas cuentan con algún tipo de protección oficial.

(más…)

El “banco malo” y los pisos

La Sociedad de Gestión de Activos (‘banco malo’) se quedará con los pisos de la banca sin descontar apenas margen de la rebaja del 35% que, por ley, les exigió aplicar en primavera para ajustar el valor de sus inmuebles a precios más acordes con la realidad del mercado. Esta provisión alcanza hasta el 60% en el caso de promociones sin acabar y hasta el 80% para los suelos.

(más…)

Morosos beneficiarios de viviendas sociales

El Departamento vasco de Vivienda hizo pública ayer la lista de beneficiarios de viviendas sociales morosos, a los que advierte de que si en un mes no pagan los más de 306.000 euros que adeudan emprenderá acciones legales contra ellos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fibrolit en guatemala cuanto cuesta el centimetro
  • A QUE HORA INICIA EL SERVICIO DEL METRO?
  • terrenos reposeidos banco popular
  • vuelta a guipuskoa 2015
  • requisitos etxebide
  • alquiler de vivienda la caixa morro jable
  • pisos de bankia enbargados en villa de vallecas
  • casas en venta en meixome
  • alquiler solidario bbva
  • tablas retecree 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close