En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: compra de casas embargadas mengibar

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de compra de casas embargadas mengibar alquileres baratos en , chollos en compra de casas embargadas mengibar, viviendas en oferta y chalets compra de casas embargadas mengibar, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es compra de casas embargadas mengibar 2013 y 2012 compra de casas embargadas mengibar madrid y barcelona compra de casas embargadas mengibar, valecia con sevilla compra de casas embargadas mengibar bilbao y tambien en malaga.

La Sareb: 5.600 millones en sus 15 años

sareb 644x362 300x168 La Sareb: 5.600 millones en sus 15 años

Uno de los objetivos de la Sareb durante sus quince años de vida es ganar 5.600 millones de euros. Se cree que gran parte de los beneficios se verán durante los últimos cinco años de actividad del banco malo, que busca ganar aproximadamente 4.200 millones. (más…)

Sigue en baja el valor de viviendas

El sector inmobiliario vive, de la mano de los bancos, un momento de efervescencia. Llega el ‘banco malo’ y todos intentan calcular su influencia. Los bancos se podrán deshacer de un lastre enorme y los precios bajarán más. ¿Cuánto más? Es la pregunta del millón. A modo de pista hay que tomar nota de un hecho: los bancos ya hacen descuentos de entre el 25 y el 60%. Será por algo.

(más…)

Paralelismo financiero con Estados Unidos

Los paralelismos entre Estados Unidos y España en materia de vivienda son numerosos. Para empezar desde el otro lado del Atlántico también comparten su afán por la propiedad. Además, el desempleo sacudió con fuerza a ambos países y afectó negativamente a la demanda.

Pero además, existen otros paralelismos, como un fuerte desempleo, que sacudió con fuerza a la demanda y la opinión de expertos de que el precio de las casas estaba sobrevalorado, ya que desde sus máximos de 2006 los precios han caído más de un 35%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • WWW CASAS REPOSEIDAD ISABELA
  • listado ganadores banrural2015
  • subastas de guardamuebles en galicia
  • mail euro-training pl loc:ES
  • autos en venta por banco nacional de panama
  • inmobiliaria cajamar palma de mallorca
  • mail comune magnacavallo mn it loc:ES
  • servihabitat en santa cruz de la palma
  • mail kateks com tr loc:ES
  • Diosacanalesfoos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close