En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: como se hace un recibo de un local

Poniendo el piso a la venta

Piso a la venta

Alquilar una vivienda es una decisión difícil. El miedo al impago y los destrozos hacen que muchos propietarios no quieran hacer negocio con su piso vacío. Pisos.com nos da las respuestas a diez de las preguntas más frecuentes a las que un arrendador se enfrenta cuando decide sacar su piso al mercado del alquiler.

El impuesto de alquiler que no conocías

Alquiler

Por si la fianza, el impuesto de basuras o el recibo de la comunidad de propietarios no era ya suficiente carga, quien esté pensando en alquilar un piso podría encontrarse con una sorpresa: un pequeño impuesto prácticamente desconocido para los ciudadanos que grava el alquiler de viviendas y que paga el inquilino.

Más de un millón de arriendos no declarados

Alquileres no declarados

Más de un millón. Esa es la cifra de alquileres no declarados en España, según los últimos datos publicados por el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en 2010, a la que el Gobierno va a intentar poner freno. ¿Cómo? Cruzando la información de la Agencia Tributaria, del consumo eléctrico de la vivienda y del catastro, para localizar los inmuebles y locales comerciales no declarados como arrendados, pero donde «existen indicios relevantes de su uso cotidiano por personas distintas de sus propietarios».

Tambien te puede interesar!close