En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca alquileres baratos en , chollos en como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca, viviendas en oferta y chalets como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca 2013 y 2012 como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca madrid y barcelona como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca, valecia con sevilla como saber cuanto cuesta el metro cuadrado de un terreno en quito sector el inca bilbao y tambien en malaga.

Modificación en el Decreto de la normativa de la vivienda protegida en la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha aprobado para la Comunidad de Madrid el Decreto de modificación de la normativa de vivienda protegida que permite a los mayores de 35 años optar por una de estas viviendas. (más…)

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

Cifras positivas en la compraventa de viviendas de segunda mano en Torrevieja

El sector de la construcción siguen sin poder avanzar, hasta el momento el único síntoma positivo es que las venta de viviendas de segunda mano en Torrevieja han aumentado en cerca de mas de 300 durante el según trimestre del año en comparación a los tres primeros meses del mismo año, así ha sido informado por la asociación Procosta. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • inventario de bancos de materiales guadalajara 2013
  • casas reposeidas en multibank panama
  • caixa catalunya casas de embargos
  • pisos de bancos vilanova
  • venta de pisos banco popular bilbao
  • parcelas embargadas por banco sabadell
  • niñas de 12 enseñando la panochita
  • busco pisos en venta por 30000 euros palma de mallorca
  • sareb mercadal
  • Ver fotos de mujeres mostrando la vajina de centro américa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close