En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: comision tecnocasa en parla

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de comision tecnocasa en parla alquileres baratos en , chollos en comision tecnocasa en parla, viviendas en oferta y chalets comision tecnocasa en parla, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es comision tecnocasa en parla 2013 y 2012 comision tecnocasa en parla madrid y barcelona comision tecnocasa en parla, valecia con sevilla comision tecnocasa en parla bilbao y tambien en malaga.

Pisos de Aquilino Iglesia siguen sin gas

Pisos aquilino iglesias 300x196 Pisos de Aquilino Iglesia siguen sin gas

A un mes de que la Xunta entregase las llaves de la vivienda a quienes se adjudicaron hace más de tres años 16 pisos sociales, los inquilinos de un edificio construido en la calle Aquilino Iglesia, en Lugo, continuan sin suministro de gas.

Señalan que no poseen agua caliente ni pueden cocinar, debido a que las encimeras que tienen se alimentan de esta fuente de energía. El 7 de julio se llevó a cabo el acto de entrega, en ese mismo momento los nuevos vecinos indicarón que la vivienda carecía todavía de luz y de agua.

(más…)

BBVA y sus inversiones en viviendas nuevas

El BBVA no quiere que sus solares urbanos se deprecien más de la cuenta y, a pesar de todas las contra-indicaciones -alto ‘stock’, penalización de las agencias de calificación y bajos precios de los pisos, sobre todo-, invertirá 100 millones de euros en iniciar la construcción un millar de viviendas en toda España en 2012.

La entidad vasca, que desde que empezó la crisis se ha adjudicado suelos valorados en 2.677 millones de euros (datos de julio de 2011), en un 95% urbanos o urbanizables, quiere rescatar de la depreciación progresiva aquellos localizados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Córdoba, Pontevedra y Tenerife.

(más…)

Ourense y sus más de 3.900 pisos nuevos sin vender

La caída de ventas de vivienda en Ourense se ha saldado a comienzos de 2012 con un stock de más de 3.900 pisos nuevos sin vender, según los datos del Ministerio de Fomento. La situación se ha agudizado a causa del parón del mercado inmobiliario, que ha registrado una caída en la provincia en este primer tramo de 2012 de las ventas del 40 por ciento y al inmobilismo de los propietarios que sitúan a Ourense como la provincia que menos ha corregido los precios para adaptarse a la crisis.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fotosdemujeresabiertas
  • obra social banco santander VIVIENDAS
  • tabla de salarios por dia industria de la construccion 2014
  • REMATES EN PASTO DE VIVIENDAS
  • ninas de 15 anos Mostrando sus vajinas abiertas
  • olxquito
  • chicas enseñando la panocha
  • pisos embargados de caixa catalunya
  • nińas adolescentes peludas
  • descargar imajenes de mujeres enseñado lapanocha

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close