En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: coeficiente ajuste de alquileres uruguay

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de coeficiente ajuste de alquileres uruguay alquileres baratos en , chollos en coeficiente ajuste de alquileres uruguay, viviendas en oferta y chalets coeficiente ajuste de alquileres uruguay, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es coeficiente ajuste de alquileres uruguay 2013 y 2012 coeficiente ajuste de alquileres uruguay madrid y barcelona coeficiente ajuste de alquileres uruguay, valecia con sevilla coeficiente ajuste de alquileres uruguay bilbao y tambien en malaga.

La mala situación de viviendas en España

Es un hecho que los pisos han bajado. ¿Cuánto? Según la Sociedad de Tasación, los descensos han oscilado entre el 14,6% de Galicia y el 26,5% de Aragón. Una vivienda estándar en el País Vasco, de unos 100 metros cuadrados, ha pasado de costar 140.000 euros a 111.900. Para Borja Mateo, autor de ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, los datos reales todavía son más elocuentes. Mateo asegura que las caídas basculan entre el 70% del municipio de Orihuela (Murcia) y el 25% de El Viso, en Madrid. Más aún, apunta que en la zona más noble de Vizcaya, en Neguri, los precios han bajado un 30%: «Si eso ha sucedido en un barrio acaudalado y sin tantos problemas económicos, qué no habrá pasado ni pasará en otros lugares», exclama.

(más…)

Rajoy anuncia una subida fiscal

Con la excusa de frenar la especulación pero con el objetivo de incrementar los ingresos fiscales, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, concretó ayer una nueva subida de la presión fiscal al señalar que las plusvalías generadas por la compraventa de acciones y pisos, en el primer año, tributarán a los tipos del IRPF, en tanto que a partir del segundo año seguirán tributando como hasta ahora.

(más…)

Pisos subvencionados por La Caixa

la caixa 300x124 Pisos subvencionados por La Caixa
La Obra Social de La Caixa pone a disposición 3.000 pisos con alquileres van desde los 85 hasta los 150 euros al mes, dirigidos a familias que, debido a la actual coyuntura económica, presentan dificultades para obtener una vivienda.

Este programa Alquiler Solidario tiene por objetivo actuar sobre el “círculo vicioso” que componen el alto número de personas con problemas de acceso a una vivienda y de pisos vacíos, según señaló el director ejecutivo de La Caixa y director general adjunto de la Fundación La Caixa, Jaume Giró, durante una conferencia de prensa realizada en Barcelona.

El proceso de inscripción comienza con 119 pisos en las provincias de Tarragona (53) y Sevilla (66) y, durante los dos próximos meses, la Obra Social de La Caixa continuará ampliando la oferta hasta adjudicar las 3.000 viviendas repartidas por toda España.

Podrán beneficiarse con esos pisos quienes sean mayores de edad o unidades familiares con rentas inferiores a 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que, para una pareja, serían unos ingresos totales máximos de 18.600 euros anuales.

Los postulantes deberán tener salarios mínimos de 6.000 euros anuales, de forma que el gasto en alquiler no represente más del 30 % de los ingresos de la unidad familiar.

El director general de la Fundación La Caixa, Jaume Lanaspa, indicó que la iniciativa está pensada para familias que han visto reducidos sus ingresos, pero no para ‘sin techos’, grupo para el cual se está pensando un programa distinto.

Los candidatos serán elegidos mediante sorteo ante notario si se presenta más demanda que oferta, deben tener la nacionalidad española o un permiso de residencia permanente, pero no necesariamente tienen que estar empadronados en el municipio en el cual pidan el piso.

Los pisos disponibles tienen un valor entre 170 y 300 euros, pero la Obra Social de La Caixa subvenciona la mitad del alquiler.

Otros usuarios buscaron:
  • inmobiliaria ch las palmas
  • pisos sareb carballo
  • chalets embargados de bankia
  • venta de condos casa colon panama
  • mail is-intl com loc:ES
  • cuanto cobra una inmobiliaria por una venta de vivienda
  • vajinas indijenas mojadas
  • menoresensenandosuvajina
  • feria de autos 2014 en panama
  • formularios ica 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close