En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: coches embargados por bancos zaragoza

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de coches embargados por bancos zaragoza alquileres baratos en , chollos en coches embargados por bancos zaragoza, viviendas en oferta y chalets coches embargados por bancos zaragoza, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es coches embargados por bancos zaragoza 2013 y 2012 coches embargados por bancos zaragoza madrid y barcelona coches embargados por bancos zaragoza, valecia con sevilla coches embargados por bancos zaragoza bilbao y tambien en malaga.

Viviendas de La Sareb disponibles para venderse a particulares

la sareb

El equipo directivo de la sareb, anunció que cuenta con 100.000 activos inmobiliarios, de ellos más de 80.000 están disponibles para vender o alquilar. El director general, walter de luna, declaró que “la mayor parte de las viviendas de la sareb son susceptibles de venderse a los particulares”. Por su parte belén romana, su presidenta, indica que la política general no es vender con descuentos aunque no se descartan en ciertos casos.

(más…)

Las carencias del sector inmobiliario

La estadística de Tinsa, la referencia más seguida para medir la evolución del mercado inmobiliario español, dice que el descenso del precio de la vivienda desde máximos alcanza el 31%. “The Economist” afirma que la caída es de un 22%. Sea una u otra cifra la acertada, lo cierto es que no son suficientes.

(más…)

Usa espejos para darle creatividad a tu piso

Los espejos suelen ser una herramienta para arreglarnos, maquillarnos y peinarnos antes de salir del hogar. Pero puedes darles algunos otros usos, para mejorar la imagen de tu piso.

Los espejos, utilizados de manera audaz y original, entregan un atractivo que puede incluso superar su objetivo práctico.  Pueden transformarse en accesorios para la decoración de una forma sencilla y sin mayores dificultades.

Debemos aprovchar el efecto visual instalaciones nuestro hogar.

Nuestros living o pasillos  son ideales para decorar con espejos. Se puede lograr el efecto de infinitud poniendo un espejo frente al otro, en un pasillo que no sea muy ancho. También, manejando la direccionalidad de los espejos podemos jugar en la iluminación de los espacios, ya que los espejos potencian y reflejan la luz.

Puedes crear efectos con espejos de distintos tamaños y formas, colocados uno cerca del otro  de manera estéticamente armónica, convirtiéndolos en mosaicos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bankiabitat
  • mail meble-lubliniec pl loc:ES
  • chapinas de corte
  • banco popular inmuebles embargados
  • xvideos
  • mail comunederuta gov it loc:ES
  • imovilaria fernandez caceres verpisos vy
  • mail edpsoft com loc:ES
  • cuanto vale un centenario 2014
  • fincas lledo inmobiliaria

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.