En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: coches embargados caixa penedes badalona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de coches embargados caixa penedes badalona alquileres baratos en , chollos en coches embargados caixa penedes badalona, viviendas en oferta y chalets coches embargados caixa penedes badalona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es coches embargados caixa penedes badalona 2013 y 2012 coches embargados caixa penedes badalona madrid y barcelona coches embargados caixa penedes badalona, valecia con sevilla coches embargados caixa penedes badalona bilbao y tambien en malaga.

Porque el Alquiler También Entra por los Ojos

Son muchos los factores que influyen en la comercialización exitosa de un inmueble: ubicación, precio, características, etc.. No obstante, la presentación puede ser un factor decisivo.

Una buena imagen del inmueble juega un papel importante, no sólo para diferenciarse de la competencia, sino para atraer a más y a mejores inquilinos. Por ello, no se debe subestimar la presentación de una propiedad en el mercado inmobiliario de alquiler. (más…)

Poco queda para que se deba contar con el Certificado de Eficiencia Energética

Va quedando menos para que todo propietario que desee vender o alquilar su vivienda deba contar con sus certificados energéticos. Desde el 1 de Junio todas aquellas construcciones previas al 2007 deben contar con este certificado de eficiencia energética en cumplimiento con el real decreto 235/2013, de 5 de abril. (más…)

Cinco razones de la baja venta de pisos

España cuenta con más de un millón de viviendas en stock. Una cifra que varía al alza o a la baja según cuál sea la fuente de información. La demanda se ha retraído y promotores, constructores, agencias inmobiliarias, entidades financieras y particulares apenas consiguen cerrar operaciones de compraventa. ¿Por qué?

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos en venta en globalcaja cuenca
  • tabla de rte ica cali 2015
  • propiedades en bankia en tenerife
  • RETECREE 2015
  • sareb naron
  • zara 1 de mayo
  • subastas de guardamuebles
  • base retencion industria y comercio santiago de cali
  • casas embargadas la caixa
  • TARIFAS RETEICA IBAGUE

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close