En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: coches embargados caixa penedes badalona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de coches embargados caixa penedes badalona alquileres baratos en , chollos en coches embargados caixa penedes badalona, viviendas en oferta y chalets coches embargados caixa penedes badalona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es coches embargados caixa penedes badalona 2013 y 2012 coches embargados caixa penedes badalona madrid y barcelona coches embargados caixa penedes badalona, valecia con sevilla coches embargados caixa penedes badalona bilbao y tambien en malaga.

Nuevas mudanza al número 41 de castellana

Luego de que la agencia Standard & Poor’s se trasladará al eje de castellana, otra firma se ha mudado a la área prime. Se trata de un edificio propiedad de Realia en número 41 donde se ha situado un precio de renta en 30 euros por metro cuadrado, esto es un 20% por encima de la media de la zona. (más…)

Las consecuencias de la crisis en la adquisición de pisos

La crisis ha provocado que la tradicional brecha entre el precio de las casas de renta libre y las protegidas (VPO) se haya reducido significativamente. Ahora, de promedio, una VPO es un 32% más barata que un piso libre y, sin embargo, en el máximo del boom llegó a costar casi la mitad. Por ello, Fomento replanteará todas las ayudas a la compra para concentrarlas en el alquiler.

Los números no dejan lugar a dudas. Según las estadísticas del Ministerio de Fomento, el precio medio de la vivienda libre se situó a finales del año pasado en los 1.701,8 euros por metro cuadrado, un 19,01% menos que cuando las casas alcanzaron sus valores máximos en el pasado boom inmobiliario. Por contra, el precio de los pisos de protección oficial, que está intervenido por las Administraciones públicas, no ha evolucionado del mismo modo. En la actualidad se sitúa en un promedio de 1.158,2 euros por metro cuadrado cuando en el pico de la etapa alcista marcó 1.100 euros. Se ha incrementado un 5,2%, pese a la crisis.

(más…)

El capital prestado para adquirir vivienda

El capital prestado para la adquisición de vivienda moderó su tendencia bajista en España en junio, pese a caer todavía fuertemente en medio de la profunda y larga crisis del sector en una economía en recesión, según datos divulgados el lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideos España 2014
  • subasta vehiculos defensa 2014
  • casa de alquiler en la granada del penedes
  • Fotos del edificio Iberia en Benidorm
  • panocha en los juegos olimpicos xvideos
  • casas en alquiler baratas en quito 2014
  • servíhabitat
  • casa de la caixa dos hermana alkiler sosial
  • casas embargadas por unicaja illora
  • Fotos de verijas de chavitas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close