En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: coches embargados asturias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de coches embargados asturias alquileres baratos en , chollos en coches embargados asturias, viviendas en oferta y chalets coches embargados asturias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es coches embargados asturias 2013 y 2012 coches embargados asturias madrid y barcelona coches embargados asturias, valecia con sevilla coches embargados asturias bilbao y tambien en malaga.

La verdad de la crisis del ladrillo

Hace hoy cinco años, el 10 de agosto de 2007, los periódicos anunciaron el principio de la debacle del ‘ladrillo’. Aquel día se conoció que el Banco Central Europeo, temeroso de la crisis hipotecaria en EE UU, se había lanzado a inyectar miles de millones de euros a los mercados del viejo continente.

(más…)

Muchas de las viviendas parecen energéticamente ineficientes

La gran mayoría de las viviendas parecen energéticamente ineficientes, según la compañía Alquiler Seguro. Según la  firma se concluye que las calificaciones energéticas más comunes obtenidas en el certificado energético son la “d” y la “e”, lejos de las más altas y difíciles de conseguir, “a” y “b”. (más…)

Más de cien mil inmuebles ya cuentan con certificado de eficiencia energética

Desde el pasado primero de junio, cuando entro en vigor el certificado de eficiencia energética, más de cien mil inmuebles cuentan ya con dicho certificado. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • deducibililidad renta carros
  • mail faalumni ru
  • www bancogeneral com
  • solares por el banco banreserbas
  • xvideos xela
  • ultimos pisos de solvia en postiguet
  • ¿wwwolx
  • enbargo de casas en cajamurcia
  • mail thnet gov cn
  • mail gprovivienda com loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close