En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: chollos inmobiliarios en la costa de huelva

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de chollos inmobiliarios en la costa de huelva alquileres baratos en , chollos en chollos inmobiliarios en la costa de huelva, viviendas en oferta y chalets chollos inmobiliarios en la costa de huelva, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es chollos inmobiliarios en la costa de huelva 2013 y 2012 chollos inmobiliarios en la costa de huelva madrid y barcelona chollos inmobiliarios en la costa de huelva, valecia con sevilla chollos inmobiliarios en la costa de huelva bilbao y tambien en malaga.

Subida del precio de la luz podría ser mayor a la anunciada por el Gobierno español

Según la OCU, la subida del precio de la luz será que la que había anunciada el Gobierno. Desde la entidad se afirma que las facturas de las viviendas que tengan menos consumo podrían subir hasta un 50%, asegurando que los hogares que más gastan se verán beneficiados por la reforma eléctrica, en cambio las viviendas vacías o con bajo consumo eléctrico serán los principales perjudicados. (más…)

En noviembre disminuye arriendo de pisos

Los alquileres siguen abaratándose. El precio promedio de la vivienda de segunda mano en régimen de alquiler ha bajado en noviembre un 0,4% respecto al precio de octubre. Desde que se registrara el valor máximo del precio del alquiler en España (mayo de 2007) los precios han caído un 25,1%.

Navarra ha sido la única comunidad donde ha subido el precio del alquiler. El precio de la vivienda en alquiler cae en 16 Comunidades Autónomas, trece de las cuales registran descensos inferiores al 1,0%. Es el caso de La Rioja, Extremadura y Castilla-La Mancha (0,2%); Madrid y País Vasco (0,3%); Cantabria, Castilla y León y Cataluña (0,4%); Comunitat Valenciana (0,5%); Asturias (0,6%); Canarias (0,7%); y Galicia y Andalucía (0,8%).

(más…)

Vivienda tipo en arriendo

Según el informe cuatrimestral de precios de alquiler de pisos.com, la renta de las viviendas ofrecidas bajo esta fórmula siguen su recorrido a la baja. El piso tipo de alquiler en España finalizó el pasado mes de agosto con una mensualidad media de 611 euros y una superficie media de 96 metros cuadrados, lo que supone un descenso interanual del -4,69%. Respecto a abril de 2012, la caída es del -2,31%. Mensualmente, la cifra presenta un leve ascenso del 0,07%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bancolombia que atienden los sabados
  • COEFICIENTE ALMENDRAS TARRAGONA RENTA 2015
  • casas hipotecadas banamex
  • OLXPANAMA -CLASIFICADOS
  • bankiainmobiliaria
  • fincas reposeidas en peñuelas p r
  • olx alta gracia
  • remate de carros de empresas en peru
  • cuanto cuesta la mano de hobra de un baño
  • ultimos pisos en venta en villaverde alto

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.