En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: chalets en venta en lerida procedentes de bancos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de chalets en venta en lerida procedentes de bancos alquileres baratos en , chollos en chalets en venta en lerida procedentes de bancos, viviendas en oferta y chalets chalets en venta en lerida procedentes de bancos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es chalets en venta en lerida procedentes de bancos 2013 y 2012 chalets en venta en lerida procedentes de bancos madrid y barcelona chalets en venta en lerida procedentes de bancos, valecia con sevilla chalets en venta en lerida procedentes de bancos bilbao y tambien en malaga.

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

Pisos nuevos desde 25 mil euros

Resultaba impensable que hace cuatro o cinco años alguien se topara en España, por muy recóndito que fuera su emplazamiento, con pisos nuevos por menos de 50.000 euros. Pero las circunstancias obligan, y las entidades financieras, reconvertidas en las principales promotoras inmobiliarias del país, asumen que no queda otra. Que muchos de esos productos, a todas luces invendibles por mil circunstancias, solo son susceptibles de ser colocados a esos precios.

(más…)

Simplificación en normas de contratación

Fatima Báñez, Ministra de Empleo, anuncio este jueves en el Congreso la simplificación de las normas de contratación.  El Gobierno se encuentra contrayendo un proyecto para reducir de 41 a 5 los formularios de contratación y poder así simplificar la maraña de bonificaciones. Según explico Báñez estos nuevos modelos son: Indefinidos, temporales, de relevos, en prácticas y de formación y aprendizaje. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • La Caixa Viviendas en Venta
  • tablas actualizacion compraventas
  • horario almacenes exito viernes santo
  • inmobiliaria banco popular lugo
  • cuadeo comparativo del iva
  • mail enn cn loc:ES
  • cuanto cuesta la losa para piso
  • Diosa Canales Enseña Todo
  • mail ats-eg com loc:ES
  • piso en bargao en lepe

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close