En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu alquileres baratos en , chollos en casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu, viviendas en oferta y chalets casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu 2013 y 2012 casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu madrid y barcelona casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu, valecia con sevilla casas reposeidas en el banco nacional en la region de ocu bilbao y tambien en malaga.

Aislamiento de viviendas, un ahorro energético y acústico

Entre un 40 y un 70% se puede ahorrar en consumo energético con la mejora del aislamiento en una vivienda, dicho ahorro dependerá del índice de aislamiento aplicado. Una noticia importante si se considera que en España la factura energética ha aumentado en más de un 60% desde el año 2007. (más…)

Las Palmas: Abierta Licitación de 168 pisos

Mediante la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, el Gobierno de Canarias abrió ya la licitación de la construcción de 168 viviendas protegidas en alquiler en la zona de Casablanca III, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Promovidas por Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (Visocan), se dispone de un presupuesto mínimo de 21,4 millones de euros y un plazo programado para ser llevado a cabo en 30 meses. El Ejecutivo autónomo destinó 2,58 millones de euros para la compra del terreno en el que se construirán todas estas viviendas.

(más…)

Las alzas en pisos que se vislumbran para 2013

La vivienda nueva se abarató en Baleares el año pasado un 4 %, menos de la mitad que en el conjunto de España (9,5 %) porque hay muchos menos pisos sin vender que en el resto del país, lo que se traducirá en un aumento de los precios a partir del año que viene, según la patronal de promotores inmobiliarios.

El presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares (Proinba), José Luis Guillén, ha vaticinado que el parón de la construcción y la presión de los 20.000 jóvenes con empleo y sin emancipar que buscan casa hará que se vendan este año las 1.800 viviendas nuevas que quedan en “stock” y que en 2013 los precios vuelvan a subir.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendas de embargo de cajamar en murcia
  • venta de activos de banco bci
  • Olx Venta de Carros Guatemala
  • vencimiento industria y comercio en cali 2014
  • inmobiliario de sanostra
  • polleras en ventas
  • LA RETEIVA CUAL ES EL PORCENTAJE
  • pisos sareb viesques gijon
  • ventay remates de casas en bogota
  • mostrando calzon enel parque

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close