En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas reposeidas del ministerio de vivienda

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas reposeidas del ministerio de vivienda alquileres baratos en , chollos en casas reposeidas del ministerio de vivienda, viviendas en oferta y chalets casas reposeidas del ministerio de vivienda, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas reposeidas del ministerio de vivienda 2013 y 2012 casas reposeidas del ministerio de vivienda madrid y barcelona casas reposeidas del ministerio de vivienda, valecia con sevilla casas reposeidas del ministerio de vivienda bilbao y tambien en malaga.

Inmobiliarias extranjeras y los pisos del “banco malo”

El Gobierno incrementa los esfuerzos para hacer lo más atractiva posible la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), verdadero nombre del ‘banco malo’. Sin embargo, cada vez encuentra más problemas: el último, la exigencia por parte de las inmobiliarias extranjeras de financiación, que correría a cargo de la banca sana, a cambio de la compra de los pisos.

(más…)

Tchenguiz adquieren deuda de Proinvest

Los mayores inversores de Londres, los hermanos Tchenguiz, han adquirido una parte importante de la deuda de Proinvest, casi en su totalidad. La Firma compró la ciudad financiera del Santander en el año 2008, sede que fue adquirida por la inmobiliaria, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores, se realizo bajo la fórmuula del “Sale&Leaseback”. (más…)

Junta de Andalucía crea expediente sancionador a Sareb

La Junta de Andalucía ha expedientado a la Sareb por un incumplimiento de la función social de 911 Viviendas de Protección Oficial de las que es titular región. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • como comprar casas en gta 5
  • precio metro cuadrado construccion casa en jaen
  • Guardamuebles en Subasta
  • BANCO DELTA PANAMA AUTOS DE SEGUNDA
  • ancianas mostrando su vagina
  • remates dl santander madrid
  • viviendas proteccion oficial 2014 barcelona
  • viviendas casas reposeidas del banco santander
  • vajina i su funccionamiento
  • autocree

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close