En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas en remate bancarios en david chiriqui

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas en remate bancarios en david chiriqui alquileres baratos en , chollos en casas en remate bancarios en david chiriqui, viviendas en oferta y chalets casas en remate bancarios en david chiriqui, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas en remate bancarios en david chiriqui 2013 y 2012 casas en remate bancarios en david chiriqui madrid y barcelona casas en remate bancarios en david chiriqui, valecia con sevilla casas en remate bancarios en david chiriqui bilbao y tambien en malaga.

España liderando países con arriendo de pisos en las vacaciones

España es, tras Francia, el segundo país europeo más activo a la hora de realizar reservas de alquiler vacacional por Internet. Esta es la conclusión del grupo estadounidense Homeaway, que se basa en los más de 27.600 anuncios de alojamientos disponibles en su base de datos para alquilar en España.

Homeaway.es comenzó su andadura en marzo de 2010 con algo menos de 15.000 anuncios de alojamientos dentro de nuestras fronteras, lo que significa que el portal ha logrado un crecimiento del 84% en el número de anuncios de alojamientos disponibles en dos años, un signo del interés que la visibilidad internacional de sus inmuebles genera en los propietarios o del buen hacer de su equipo comercial.

(más…)

Crece stock inmobiliario de la banca

Las principales entidades financieras españolas tienen a la venta, sólo en sus páginas web, casi 85.000 pisos, 24.000 trasteros y párking, y 2.800 parcelas. En el último año, el stock inmobiliario en manos de la banca, lejos de reducirse, ha crecido.

De hecho, los bancos se han convertido en las mayores inmobiliarias de España y el número de inmuebles a su cargo supera ya los 118.000, según el recuento realizado por expansión visitando los portales de las entidades.

(más…)

Más de un millón de arriendos no declarados

Más de un millón. Esa es la cifra de alquileres no declarados en España, según los últimos datos publicados por el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en 2010, a la que el Gobierno va a intentar poner freno. ¿Cómo? Cruzando la información de la Agencia Tributaria, del consumo eléctrico de la vivienda y del catastro, para localizar los inmuebles y locales comerciales no declarados como arrendados, pero donde «existen indicios relevantes de su uso cotidiano por personas distintas de sus propietarios».

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bienes reposeido por la caja de ahorro
  • cuca abierta
  • leyes de arrendamientopara viviendas en colombia
  • laberinto de las propiedades inmobiliarias gta 5
  • mail cmextorg ru loc:ES
  • itp sevilla
  • alquiler casa sevilla este opcion a compra
  • casas en venta tocumen barriada la siesta julio 2015
  • remates de vivienda en bogota bancco caja social
  • mail esechapinero gov co

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close