En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas embargadas por el banco unicaja malaga

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas embargadas por el banco unicaja malaga alquileres baratos en , chollos en casas embargadas por el banco unicaja malaga, viviendas en oferta y chalets casas embargadas por el banco unicaja malaga, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas embargadas por el banco unicaja malaga 2013 y 2012 casas embargadas por el banco unicaja malaga madrid y barcelona casas embargadas por el banco unicaja malaga, valecia con sevilla casas embargadas por el banco unicaja malaga bilbao y tambien en malaga.

Menos dinero para viviendas de segunda mano

Los propietarios de las viviendas de segunda mano de la ciudad piden un 4,2% menos por sus pisos que hace tres meses, lo que fija el precio medio del metro cuadrado en 1.561 euros. La media de Avilés se sitúa por debajo de las cifras regionales, según el informe de precios del diferentes empresas especializadas, que indica que el descenso en el Principado ha sido del 3,2%. Según los datos estadísticos, la vivienda de segunda mano ha bajado en Asturias hasta los 1.870 euros por metro cuadrado, disminución que se ha registrado también en Oviedo y Gijón. Aunque la tendencia sigue siendo a la baja, los precios se han estabilizado en los dos últimos años, ya que durante el primer trimestre de 2011 los datos hablaban de un descenso del 10% en la ciudad.

(más…)

Alicante a la cabeza de las ventas de pisos a extranjeros

Hasta ahora, la provincia de Alicante estaba en una posición alta en el ranking de ventas de pisos y apartamentos a extranjeros, pero siempre por detrás de otras importantes zonas residenciales de la costa como Málaga, Baleares o Canarias. Así, de las 23.820 viviendas vendidas durante el pasado año en la Costa Blanca, 2.519 fueron compradas por ciudadanos extranjeros, tanto comunitarios como extracomunitarios, en especial de países escandinavos, y en pleno auge, de Rusia.

(más…)

Más del tercio de los pisos fuera del “banco malo”

El 36% de las viviendas en propiedad de los bancos españoles se quedará fuera de la Sociedad de Gestión de Activos, el conocido como ‘banco malo’, según cálculos del experto Eduardo Molet una vez conocidas las condiciones que propone el Gobierno para que se traspasen los activos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • tabla de retencion de ica bogota para el año 2015
  • bancia habitat benidorm es
  • casas reposeidas de la caja de ahorros de panama 2012
  • casas reposeidas en los andes panama
  • bankiahabital
  • pisos del banco popular
  • pisos en venta del BBVVA
  • DEVOLUCION APORTES SEGURIDAD SOCIAL
  • pisosen pontevedra bancomalo
  • nueva ley de arriendos en peru

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close