En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas embargadas por el banco unicaja malaga

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas embargadas por el banco unicaja malaga alquileres baratos en , chollos en casas embargadas por el banco unicaja malaga, viviendas en oferta y chalets casas embargadas por el banco unicaja malaga, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas embargadas por el banco unicaja malaga 2013 y 2012 casas embargadas por el banco unicaja malaga madrid y barcelona casas embargadas por el banco unicaja malaga, valecia con sevilla casas embargadas por el banco unicaja malaga bilbao y tambien en malaga.

Ministerio de Fomento crea registro de viviendas de protección oficial

El Ministerio de Fomento puso manos a la obra en la elaboración de un registro estatal de viviendas de protección oficial. Esto con el objetivo final de conocer el estado de estas viviendas, es decir, si se encuentran en alquiler o en venta, si están ocupadas o deshabitadas y el tipo de promotor. (más…)

Más de un millón de arriendos no declarados

Más de un millón. Esa es la cifra de alquileres no declarados en España, según los últimos datos publicados por el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en 2010, a la que el Gobierno va a intentar poner freno. ¿Cómo? Cruzando la información de la Agencia Tributaria, del consumo eléctrico de la vivienda y del catastro, para localizar los inmuebles y locales comerciales no declarados como arrendados, pero donde «existen indicios relevantes de su uso cotidiano por personas distintas de sus propietarios».

(más…)

Quienes busquen vivienda serán los benefactores del rescate a la banca

Los principales benefactores del rescate a la banca serán aquellos ciudadanos que busquen vivienda. Las ayudas entregadas a las entidades financieras las obligara a que saneen sus carteras inmobiliarias, es decir, se traducirá en bajas importantes a los costos de sus pisos, rebajas de hasta un 20% adicional. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • VENCIMIENTOS ICA 2014
  • Cootad 2014
  • encuentra24 panamá
  • milanucios
  • solvia pontevedra
  • www debanco com
  • era inmobiliaria castellon
  • residencial MALVAVISCO cartagena
  • descargar olx ecuador
  • mail kamparex pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.