En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas embargadas por bancos en gandia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas embargadas por bancos en gandia alquileres baratos en , chollos en casas embargadas por bancos en gandia, viviendas en oferta y chalets casas embargadas por bancos en gandia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas embargadas por bancos en gandia 2013 y 2012 casas embargadas por bancos en gandia madrid y barcelona casas embargadas por bancos en gandia, valecia con sevilla casas embargadas por bancos en gandia bilbao y tambien en malaga.

Roomates, no solo los jóvenes comparten vivienda

La recesión económica en España también está haciendo cambiar la tipología de los inquilinos en los pisos de alquiler. Esta opción se está imponiendo como alternativa a la compra de vivienda: cada vez hay más gente dispuesta a alquilar un piso, aunque sea compartido, para emanciparse, en vez de intentar afrontar hipotecas en muchos casos todavía inasumibles.

(más…)

Torre Mirador Miramar de Valencia en estado de abandono

De un hito de la arquitectura a un desastre completo en tan solo cuatro años. Esa es la historia de la Torre Mirador Miramar de Valencia, luego de una década de obras en que se gastaron cerca de 23 millones de euros y han supuesto un sobrecoste de un 40%. El 11 de junio de 2009 el Ministerio de Fomento lo había inaugurado de manera oficial, pero desde ahí ya nadie más preocupo del mantenimiento, convirtiendose en un territorio salvaje. (más…)

Bank of America y el Mercado de vivienda en España

El mercado de la vivienda en España podría seguir los pasos del mercado Irlandés, donde los precios han bajando un 50% desde máximos. Según un estudio de Bank of America Merrill Lynch, la vivienda en España podría caer un 50% desde máximos si se toman como referencia datos del Banco Central Europeo (BCE) y el indicador de vivienda del semanario “The Economist”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagnes de chucha de peladas
  • tarifas del iva 2014 colombia
  • timbrado para exposicion policia de cordoba
  • sorteo viviendas vpa oviedo
  • panochas brasileñas
  • fotos de mujeres y supucha
  • casas reposeidas en villa grecia panama 2014
  • pisos en alquiler alboraya particular
  • ver imagenes de vaginas peludas
  • arrendamiento puro 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close