En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas del banco santander en morro jable

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas del banco santander en morro jable alquileres baratos en , chollos en casas del banco santander en morro jable, viviendas en oferta y chalets casas del banco santander en morro jable, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas del banco santander en morro jable 2013 y 2012 casas del banco santander en morro jable madrid y barcelona casas del banco santander en morro jable, valecia con sevilla casas del banco santander en morro jable bilbao y tambien en malaga.

Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo

feria inmobiliaria 300x195 Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo
La agencia Martínez celebra hasta el 5 de diciembre, una feria de viviendas en la que estarán a la venta 600 pisos aproximádamente de obra nueva, pertenecientes a 35 promociones, con grandes descuentos.

Los organizadores pretenden aprovechar la iniciativa para añadir un impulso al sector y levantar así las ventas en el Principado. Para ganar la atención de los compradores, ofrecen descuentos desde el 4% hasta el 20%, además de la posibilidad de financiar hasta el 100% de la vivienda.

Los precios se modifican dependiendo del tamaño (1, 2, 3 y 4 habitaciones) y de la zona, ya que están a la venta promociones en todo el área de Oviedo y cercanías.

José Manuel Martínez, responsable de la inmobiliaria, explica que la iniciativa “nace por la voluntad de varios promotores que han decidido rebajar sus precios durante los próximos 15 días”.

“Esperamos que esta iniciativa sea un éxito de público, porque es el momento ideal para comprar”, asegura Martínez, quien explica que “el stock que tenemos en Oviedo ronda las 1.500 viviendas”, motivo por el que “probablemente en un año quede menos de la mitad”. Esta situación, unida al hecho de que se inician pocas obras nuevas, supondrá que “la demanda supere la oferta”, por lo que Martínez considera que “dentro de un año los precios volverán a subir”. “Los pisos no van a bajar más, tenemos el IVA más bajo de la historia y unos precios ajustadísimos, por lo que es el momento perfecto para comprar”, señala Martínez.

Promotores no presumen caída de precio de viviendas

El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), José Manuel Galindo, cree que puesto que la banca sana ya está vendiendo sus pisos con descuentos similares a los que aplicará el ‘banco malo’ –previsiblemente en el entorno del 50%–, no es de esperar que su puesta en marcha suponga un cambio en las actuales circunstancias ni arrastre al mercado de la vivienda a nuevas rebajas de precios.

(más…)

BBVA vende su sede en París

 BBVA vende su sede en París

Por 32 millones de Euros BBVA ha vendido su sede en  París a un inversor financiero. Sin embargo la entidad permanecerá en él como un inquilino bajo la fórmula “Sales and Leaseback” donde el inversor financiero permanece como arrendatario del inmueble, es decir, el propietario del  activo inmobiliario los transmite y permanece en la posesión de dicho activo como el arrendatario a través de un contrato de arrendamiento el cual es firmado inmediatamente después de la trasmisión entre el comprador y arrendador y el vendedor y el arrendatario. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • banesco panama proyectos inmobiliarios
  • venta de casas en ocasion en trujillo peru 2014
  • ica por arriendo
  • mail infofarm com pl loc:ES
  • ganadores sorteo coppel
  • cual es la base para ica por servicios en cali año 2015
  • mail konkret net pl loc:ES
  • mail daijo net tw loc:ES
  • puchas mojadas
  • diosa canales cuca

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close