En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas de la caixa en chipiona venta

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas de la caixa en chipiona venta alquileres baratos en , chollos en casas de la caixa en chipiona venta, viviendas en oferta y chalets casas de la caixa en chipiona venta, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas de la caixa en chipiona venta 2013 y 2012 casas de la caixa en chipiona venta madrid y barcelona casas de la caixa en chipiona venta, valecia con sevilla casas de la caixa en chipiona venta bilbao y tambien en malaga.

Fuerte viento en Estados Unidos derriba edificio en construcción

El día sábado de la semana pasada en Carolina del Norte en Estados Unidos, más específicamente en Brier Creek, se llegaron a registrar vientos de hasta 140 kilómetros por hora. (más…)

Realia realiza primer expediente de regulación de empleo

Desde que estalló la burbuja inmobiliaria en 2007, Realia prepara su primer expediente de regulación de empleo. La compañía dirigida por Ignacio Bayón, se ha deshecho hasta el día de hoy de cerca del 47% de sus trabajadores y se prevé despedir a unos 30 empleado más, lo que se traduce en el 40% de la plantilla actual. (más…)

Propiedades serán embargadas a los hijos del Ex alcalde de Jesús de Gil

jesus gil reuters Propiedades serán embargadas a los hijos del Ex alcalde de Jesús de Gil

Más de un centenar de propiedades  de los herederos del ex alcalde de la ciudad Jesús Gil fueron embargadas  para garantizar pagar 100 millones de una sentencia que obliga a los mismos a devolver al Ayuntamiento unos 66 millones de euros más los intereses. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • el cerdem del intel
  • wwwx videos ver conitos d ninitas com
  • base retencion ica cali
  • LAU -ley de arrendamientos urbanos
  • proyectos de vivienda para el 2015 panama
  • peludas
  • building center inmobiliarias
  • costos de obra negra 2014 mexico
  • banca nacional panama casa reposeida
  • piso sevilla caixabank

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close