En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas de bancos embargadas fuengirolas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas de bancos embargadas fuengirolas alquileres baratos en , chollos en casas de bancos embargadas fuengirolas, viviendas en oferta y chalets casas de bancos embargadas fuengirolas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas de bancos embargadas fuengirolas 2013 y 2012 casas de bancos embargadas fuengirolas madrid y barcelona casas de bancos embargadas fuengirolas, valecia con sevilla casas de bancos embargadas fuengirolas bilbao y tambien en malaga.

Bankia: Fusión o desastre

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.

(más…)

El “banco malo” y los pisos

La Sociedad de Gestión de Activos (‘banco malo’) se quedará con los pisos de la banca sin descontar apenas margen de la rebaja del 35% que, por ley, les exigió aplicar en primavera para ajustar el valor de sus inmuebles a precios más acordes con la realidad del mercado. Esta provisión alcanza hasta el 60% en el caso de promociones sin acabar y hasta el 80% para los suelos.

(más…)

Cada vez se anulan más las sentencias a las cláusulas suelo

Cada vez son más las sentencias que anulan a las cláusulas suelo y que dan la razón a los ciudadanos. La última sentencia es del juzgado de primera instancia número 13 de Granada, en donde se ha declarado el sobreseimiento de una ejecución hipotecarias instada por la entidad financiera Cajamar.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • compras retefuente 2014
  • una linda chica mastrando su vajína
  • inmobiliaria la caixa embargos
  • chicas de cortes de piernas abiert
  • bajinasmarcadas
  • fotos de panochitas de ninas
  • venta de pisos embargados barclays
  • fotos de adolescentes peludas
  • Pisos del banco popular en lalin
  • bloque rustico burgos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close