En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casas baratas en david chiriqui

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casas baratas en david chiriqui alquileres baratos en , chollos en casas baratas en david chiriqui, viviendas en oferta y chalets casas baratas en david chiriqui, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casas baratas en david chiriqui 2013 y 2012 casas baratas en david chiriqui madrid y barcelona casas baratas en david chiriqui, valecia con sevilla casas baratas en david chiriqui bilbao y tambien en malaga.

La valoración del sector inmobiliario

Tras el Barcelona Meeting Point podemos hacer una buena valoración de cómo está es el sector inmobiliario. El Meeting Point es una feria internacional, en Europa la más importante es la de Niza, y es un referente para el sector. No he podido asistir pero lo que me cuentan es que asistieron pocos fondos inmobiliarios internacionales. El interés por comprar activos en España está próximo a cero y lo que intentan algunos fondos es deshacer posiciones, vendiendo a precios de derribo.

(más…)

Sigue descendiendo la venta de casas

La venta de viviendas en España marcó un nuevo mínimo histórico en 2011 al cerrar el ejercicio con 370.204 operaciones, un descenso del 17 % con respecto al año anterior, según la estadística del Colegio de Registradores de la Propiedad.

La reducción del IVA y las desgravaciones de IRPF para la compra de vivienda no incentivaron la demanda de vivienda, que mantiene su tendencia a la baja como consecuencia de la difícil situación económica, las limitaciones del crédito hipotecario y el elevado nivel de desempleo, señala el Colegio de Registradores.

(más…)

Migrantes en pisos en España

Oyacoto es una aldea campesina de apenas 500 habitantes, rodeada de montes pardos y secos. Situada a 20 minutos al oriente de Quito, pertenece a la parroquia Calderón.

Unos metros antes del peaje de Calderón, en la ensanchada Pana Norte, hay un camino maltrecho, de polvo y piedra, que lleva a Oyacoto. El paisaje es lunar: agreste y desértico, salpicado de rocas. Sin embargo, cerca de las casas dispersas de adobe y teja asoman chacras verdes y frescas: de maíz, árboles de guaba, chirimoya y aguacate; zapallos y arvejas. Los cultivos muestran la vocación agrícola de la aldea. Allí consumen los productos o los venden en la feria de Calderón.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagenes de señoras y panochitas maduritas
  • casa reposeidas de banesco
  • mail sipa gov cn loc:ES
  • inmobiliaria bbva galicia
  • y magenes de mujeres en señando la vulva
  • mujers mostrando su vajina
  • pisos de sorteos 2014 gijon
  • pisos de la caja laboral
  • Vijas eseñando su cuca
  • chelsea cuarto para alguilar

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close