En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casa retiradas por el banco

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casa retiradas por el banco alquileres baratos en , chollos en casa retiradas por el banco, viviendas en oferta y chalets casa retiradas por el banco, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casa retiradas por el banco 2013 y 2012 casa retiradas por el banco madrid y barcelona casa retiradas por el banco, valecia con sevilla casa retiradas por el banco bilbao y tambien en malaga.

Gobiern no eliminará la desgravación por compra de vivienda habitual

Cristóbal Montoro, Ministro de hacienda, declaró que el Gobierno no eliminará la desgravación por la compra de la vivienda habitual con carácter retroactivo.  (más…)

En diciembre se entregan pisos rehabilitados en Plaza España

pisos rehabilitados 300x224 En diciembre se entregan pisos rehabilitados en Plaza España
Los dueños de los pisos y locales del entorno de la Plaza de España de San Fernando de Henares podrán regresar a sus inmuebles el mes de diciembre, luego de las obras de rehabilitación realizadas para recuperar esta zona barroca.

Así lo anunció el alcalde de la localidad, Julio Setién, al finalizar el pleno extraordinario llevado a cabo en el Ayuntamiento.

Según el regidor, antes de las Navidades los propietarios de estas viviendas históricas rehabilitadas, y también los vecinos a los que se ha adjudicado 52 viviendas protegidas en la zona, podrán utilizar sus inmuebles.

Tras las obras de rehabilitación, todos los propietarios de viviendas o locales en la plaza recuperarán los mismos metros cuadrados que poseían sus viviendas.

Además de la devolución de estos pisos, también se han adjudicado ya las 52 viviendas públicas de precio limitado -entre 108.000 y 179.000 euros- que se han construido en el sector.

Se ha habilitado además una zona de juegos infantiles y un área abierta para eventos y espectáculos.

El Ayuntamiento ha enviado invitaciones a la Casa Real, a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento para que acudan a la inauguración oficial de este entorno barroco y sus viviendas, que se espera de desarrolle en marzo.

Castellón y el precio de sus viviendas en 2013

Malas noticias para los habitantes de la provincia que tuvieran pensado comprarse un piso a partir del uno de enero del año que viene. Y es que las medidas fiscales e impositivas en materia de vivienda anunciadas por el Gobierno, que comenzarán a aplicarse en 2013, harán que los castellonenses tengan que asumir 35.739 euros más de media para adquirir un inmueble nuevo, una cifra que está por encima de la que marca la media española, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario pisos.com.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close