En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: casa de la caja de ahorro en colon

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de casa de la caja de ahorro en colon alquileres baratos en , chollos en casa de la caja de ahorro en colon, viviendas en oferta y chalets casa de la caja de ahorro en colon, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es casa de la caja de ahorro en colon 2013 y 2012 casa de la caja de ahorro en colon madrid y barcelona casa de la caja de ahorro en colon, valecia con sevilla casa de la caja de ahorro en colon bilbao y tambien en malaga.

Pontevedra, líder en economía de viviendas

El precio de la vivienda en alquiler experimentó en Pontevedra la bajada más acusada de todas las capitales de provincia y se consolida así como uno de los más económicos de todo el Estado. El valor del metro cuadrado sigue por debajo de los seis euros tras descender un 2,7 por ciento durante el paso mes de febrero y se sitúa en una media de 5,79 euros. Es menos de la mitad de lo que se paga en la urbe más cara, San Sebastián, con 12,41 euros.

(más…)

Menor duración de contrato, más oferta de alquileres de pisos

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Rafael Catalá, ha mostrado la confianza del Ministerio de Fomento en que la reducción de la duración máxima de los contratos de alquiler lleve a los propietarios de pisos vacíos a arrendarlos.

“Creemos que puede ser un incentivo para que los propietarios puedan decidir poner en el mercado de alquiler esas viviendas vacías que existen”, indicó Catalá en declaraciones a Onda Cero.

(más…)

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • CASAS REPOSEIDAS EN TOCUMEN 2016
  • venta fincas rusticas embargadas por bancos
  • mail gopfp gov vn loc:ES
  • bancos bbva con horario estendido bogota
  • remates dian 2do trimestre 2016
  • PISOS EN IBI CAJA MURCIA
  • cuanto cuesta levantar una pared de ladrillo
  • banco de occidente vende
  • pisps
  • inmuebles de bankia en lardero

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.