En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cansion on de lloquer

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de cansion on de lloquer alquileres baratos en , chollos en cansion on de lloquer, viviendas en oferta y chalets cansion on de lloquer, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es cansion on de lloquer 2013 y 2012 cansion on de lloquer madrid y barcelona cansion on de lloquer, valecia con sevilla cansion on de lloquer bilbao y tambien en malaga.

Castellón y su situación inmobiliaria

Año 2006. El sector inmobiliario de la provincia vive en un estado de plena efervescencia. El ‘boom’ por comprar y construir viviendas se sitúa en sus niveles más altos y, como consecuencia, los empresarios pedían licencias para construir nuevos edificios día sí y día también, pensando que esta felicidad iba a ser perpetua. Nada más lejos de la realidad. Seis años después, las cifras hablan de un desplome épico, especialmente en Castellón, provincia ‘modelo’ en lo que a construcción incontrolada se refiere y que ahora está pagando las consecuencias de tanto derroche.
(más…)

Dos años y sigue el déficit en venta de viviendas

En 2010, cuando todos creíamos que la crisis sería corta, o que al menos no sería ni tan larga ni tan profunda, el sector inmobiliario calculaba con frecuencia el excedente de pisos nuevos por vender. Tal vez fuera un modo de asumir el reto y de buscar formas para su venta.

(más…)

Viviendas 2013 en España

Panorama más que sombrío al que se enfrentará la vivienda en 2013. El paro junto a la debilidad económica serán motivos suficientes para que no se tomen decisiones de compra. Lo único positivo puede ser el banco malo, que permitirá dar salida a los activos tóxicos de las entidades.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto vale el metro costruccion en costa rica
  • cuarto de alquiler en panama 2014
  • calculo de impuestos arrendamiento 2014
  • autos reposeidos de multibank
  • venta de lotes en guayllabamba en octubre 2014
  • propiedades en subasta coban banrural
  • imagenes de cucas de diosa canales de cerca
  • okeyd com
  • como derogar un contrato de arrendamiento en colombia 2014
  • gta online casas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close