En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: cam inmobiliaria

Inmobiliaria Colonial busca un nuevo modelo de empresa

images (61)

Luego de las medidas de reconversión la Inmobiliaria Colonial esta intentando desarrollar un modelo de empresa alejado del pasado, su foco para el nuevo ciclo se encuentra centrado en la explotación del negocio patrimonial, una línea de actuación que ha comenzado a dar luces de su futuro con datos del pasado ejercicio. 

Colonial busca cambios estructurales

como-puede-afrontar-inmobiliaria-colonial-su--L-pPGRUB

Luego de seis años de estabilidad financiera y corporativa, con distintas entidades financieras y fondos internacionales liderando Colonial luego de la salida del anterior presidente y máximo accionista Luis Portillo, la compañía viene trabajando hace meses en un profundo cambio estructural.

Inmobiliaria estadounidense da a conocer departamento más pequeño de 9 m2

descarga (24)

En el pasado mes de febrero muchos neoyorquinos se sorprendieron cuando la alcaldía de la ciudad daba a conocer el plan de la construcción de 55 microapartamentos los que oscilaban entre los 20 y los 30 metros cuadrados. Estos microapartamentos fueron diseñados por Narchitecs, en cada vivienda se dividiría en dos zonas, una donde se incluye la cocina, el baño y el ropero y otro espacio abierto que además sirve de dormitorio.

Bankia comunica la cede de su gestión inmobiliaria

images (47)

La entidad financiera Bankia ha comunicado que cede la gestión de su negocio inmobiliario a una empresa del grupo Cerberus Capital Management, de manera exclusiva durante diez años tanto de los activos inmobiliarios como de parte de sus préstamos a promotores que están en manos del Grupo BFA-Bankia.

Proyecto complejo turístico de la inmobiliaria Espacio

Proyecto complejo turístico de la inmobiliaria Espacio

La Inmobiliaria Espacio filial 100% del Grupo Villar Mir presidida por Juan Villar Mir, ha previsto la creación de un complejo turístico en torno a un campo de golf de 18 hoyos, otro infantil de nueve e instalaciones para el ocio y alojamiento en Níjar, el nombre del complejo será “Golf Cabo de Gata”.

La Sareb y sus ventas inmobiliarias

La Sareb y sus ventas inmobiliarias

Desde finales de febrero hasta mayo del presente año, la Sareb ha vendido 550 viviendas, a esto se suman otras 800 operaciones que se encuentran en marcha y están pendientes, y 2.200 inmuebles que poseen una oferta preliminar de compra.

Solvia vende 5.946 viviendas en su campaña “Imposible no comprar”

Solvia vende 5.946 viviendas en su campaña "Imposible no comprar"

La inmobiliaria del banco Sabadell, Solvia, ha vendido unas 5.946 viviendas durante su última campaña “Imposible no comprar”.

Inmobiliarias extranjeras y los pisos del “banco malo”

Antonio Carrascosa

El Gobierno incrementa los esfuerzos para hacer lo más atractiva posible la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), verdadero nombre del ‘banco malo’. Sin embargo, cada vez encuentra más problemas: el último, la exigencia por parte de las inmobiliarias extranjeras de financiación, que correría a cargo de la banca sana, a cambio de la compra de los pisos.

El estancamiento de venta de casas

Se vende

Cinco años han pasado ya del estallido de la burbuja inmobiliaria. Desde que en 2007 el precio de la vivienda tocara techo, el mercado de este sector se ha ido desinflando. En el primer trimestre de 2012 se vendieron en España 70.228 viviendas, según datos del Ministerio de Fomento, una cifra que se queda lejos de las 230.755 que se vendieron en ese mismo periodo hace cinco años.

Bankia y sus grandes ventas inmobiliarias

Bankia Hábitat

Bankia Hábitat, la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia, ha vendido más de 2.400 inmuebles, entre ellos pisos de obra nueva ubicados en diversos municipios, entre ellos Sevilla, adjudicados por valor de 230 millones de euros en los seis primeros meses del año, ha informado la entidad.