En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: calculo impuesto arrendamiento 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de calculo impuesto arrendamiento 2014 alquileres baratos en , chollos en calculo impuesto arrendamiento 2014, viviendas en oferta y chalets calculo impuesto arrendamiento 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es calculo impuesto arrendamiento 2014 2013 y 2012 calculo impuesto arrendamiento 2014 madrid y barcelona calculo impuesto arrendamiento 2014, valecia con sevilla calculo impuesto arrendamiento 2014 bilbao y tambien en malaga.

Morosidad de hipotecas a particulares aumenta

Durante el primer trimestre del año la morosidad de las hipotecas a particulares llego al 4,1%, en cuanto al sector promotor inmobiliario llego al 29% lo que representa cinco puntos básicos más que en comparación con el año anterior. (más…)

Abraham Sevilla vende su piso: De youtube a Oprah Winfrey

La necesidad despierta el ingenio y Abraham Sevilla lo tiene de sobra. Apurado porque habían pasado dos años y no podía vender su piso, este gaditano de adopción y barcelonés de nacimiento decidió ponerle música a un vídeo inmobiliario titulado “Vendo mi casa cantando” que ha arrasado en YouTube, donde ya lleva más de 120.000 entradas.

(más…)

Alcalde de Jaén lanza plan alternativo para construir 5.000 viviendas

 

José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén, ha lanzado un plan alternativo que busca construir 5.000 viviendas que no se podrán levantar en el parque empresarial Nuevo Jaén, zona que se encuentra protegida por la Consejería de Fomento como suelo estratégico. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • arrendamiento puro 2014
  • mail jarus neostrada pl loc:ES
  • actividad economica 7020
  • bankiahabitad
  • planilla de la policia nacional de panama
  • mail adamantex kz loc:ES
  • encuentra24panama
  • bases de retención 2014
  • building center pisos
  • jinbao li@ccwuhua com

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.