En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: calculo impuesto arrendamiento 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de calculo impuesto arrendamiento 2014 alquileres baratos en , chollos en calculo impuesto arrendamiento 2014, viviendas en oferta y chalets calculo impuesto arrendamiento 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es calculo impuesto arrendamiento 2014 2013 y 2012 calculo impuesto arrendamiento 2014 madrid y barcelona calculo impuesto arrendamiento 2014, valecia con sevilla calculo impuesto arrendamiento 2014 bilbao y tambien en malaga.

Pisos de Aquilino Iglesia siguen sin gas

Pisos aquilino iglesias 300x196 Pisos de Aquilino Iglesia siguen sin gas

A un mes de que la Xunta entregase las llaves de la vivienda a quienes se adjudicaron hace más de tres años 16 pisos sociales, los inquilinos de un edificio construido en la calle Aquilino Iglesia, en Lugo, continuan sin suministro de gas.

Señalan que no poseen agua caliente ni pueden cocinar, debido a que las encimeras que tienen se alimentan de esta fuente de energía. El 7 de julio se llevó a cabo el acto de entrega, en ese mismo momento los nuevos vecinos indicarón que la vivienda carecía todavía de luz y de agua.

(más…)

Los seguros al comprar una vivienda

La compra de una vivienda suele llevar aparejada la contratación de un seguro. De hecho, la mayoría de entidades bancarias exigen la contratación de un seguro a la hora de conceder un crédito hipotecario.

La mayoría de bancos exigen contratar un seguro para dar una hipoteca. Por definición, un seguro es un contrato entre un asegurador y un asegurado; el asegurador se obliga a pagar al asegurado a cambio de una prima, una cantidad determinada en el caso de que se produzca un riesgo o un acontecimiento incierto.

(más…)

El nuevo trueque inmobiliario

Si no consigue vender su casa, volver al trueque es una opción. La crisis económica en la que se halla inmersa España desde el año 2008 está propiciando retrocesos en muchos ámbitos de la actividad económica, incluso un aparente retorno a formas de intercambio prehistóricas en las transacciones inmobiliarias. No son los derechos laborales lo único que en el contexto de penuria reinante parece retrotraerse a la época preindustrial.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas embargadas en la costa astruriana
  • SOLUCIONES DE VIVIENDA CON BANVIVIENDA
  • propiedades de bancos en motril
  • diosa canales muestra la vaginas piernas abiertas
  • vencimientos reteica cota 2014
  • campos embargados
  • 5 de mayo bancos
  • alquiler de pisos permanentes en galicia actual
  • escoge casanovacaixa
  • Automóviles Para Discapacitados En Colombia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close