En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias alquileres baratos en , chollos en calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias, viviendas en oferta y chalets calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias 2013 y 2012 calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias madrid y barcelona calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias, valecia con sevilla calcular el valor fiscal de la vivienda en asturias bilbao y tambien en malaga.

Estilo japonés para decorar tu piso

Oriente es una gran fuente de inspiración para occidente. En el caso de la decoración es común el estilo zen, basado en las ideas de esa filosofía oriental. Descubre aquí algunas claves que te ayudarán a desarrollar el estilo japonés moderno en tu hogar.

Estas son las principales características de la decoración japonesa moderna: la belleza, la armonía y la paz. Este estilo se basa en la naturalidad, sencillez y por sobre todo, la sobriedad.

(más…)

La Sareb busca reducir el balance

Belén Romana, presidenta de la Sareb, recuerda que la entidad y su esquema corporativo es algo peculiar y que tienen un plazo de vida de 14,5 años. (más…)

Construcción residencial crecerá un 5% durante el próximo año

Según un informe de Euroconstruct del Instituto Tecnológico de la Construcción de Catalunya (ITeC), la construcción residencial aumentara cerca de un 5% durante el 2014 y un 15% para el 2015. Sin embargo, esta alza especulada se contradice con la fuerte reducción del 20% que la actividad muestra durante este año. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bajinitas
  • mail rifma kz loc:ES
  • mail stajnia neostrada pl loc:ES
  • IPC Colombia 2014
  • xvideosecuador
  • oferta de bienes banco general
  • actividad economica 4752
  • xvideospanameñas
  • subasta de trasteros abandonados
  • casas reposeidas caja de ahorros

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.